Anna Somers mandó al hospital a Irlanda Galindo

Flor Chávez se estrenó en Combate Global con victoria por decisión unánime.
Somers fractura a Galindo y obtiene su primer triunfo en CG
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Anna Somers se destacó por la victoria en la que mandó a Irlanda Galindo al hospital en el primer asalto en el regreso de a la acción de Combate Global, Flor Chávez ganó en su debut y Manuela Marconetto batió a la española Claudia Díaz

ANNA SOMERS MANDÓ A IRLANDA GALINDO AL HOSPITAL CON EL BRAZO ROTO

La mexicana de 18 años, Irlanda Galindo, se enfrentó a la experiencia de Anna Somers, una dama de 28 años que desde Estados Unidos buscó llevarse la victoria en La Jaula que dominó tomando el centro de la lona.
La estadounidense no se guardó nada en la experiencia, incluso cuando la mexicana la sorprendió para llevarla a la lona donde el contrallaveo fue explotado al máximo, tanto que en la batalla el brazo de Irlanda Galindo se rompió y terminó en el hospital, por lo que ‘The Honey Badger’ Anna Somers se quedó con la victoria por vía del Knock Out.

FLOR CHAVEZ BATIÓ A BLANCA MÁRQUEZ EN SU DEBUT EN COMBATE GLOBAL

La mexicana Flor Chávez demostró su experiencia como multicampeona de boxeo y en su debut en Combate Global la llevó a trabajar en la estrategia para su primera pelea en La Jaula.
La dominicana no hizo mucho por aprovechar su estatura y mayor alcance para golpear, por lo que Chávez la sometió con el clinch y cuando era necesario, prendía la maquinita de los golpes y no la dejaba respirar siquiera, incluso la cantidad de patadas que aplicó fueron por mucho superiores.
Por decisión unánime Flor Chávez se llevó la victoria en su primera participación en Combate Global.
Flor Chávez debuta en CG y derrota a Blanca Márquez en las tarjetas
MANUELA MARCONETTO SE QUEDA CON LA VICTORIA ANTE CLAUDIA DIAZ
La italiana buscó el clinch para cansar a su oponente y trabajó parallevarla a la rendición, y Claudia Díaz estuvo a punto de ganar, pero a pesar de tener la guillotina lista, la campana le quitó la oportunidad y así se fueron al alargue, tras cumplir el segundo asalto, llegaron al definitivo muy cansadas y mermadas por el forcejeo.
En el último asalto las cosas no cambiaron mucho y la lucha se llevó a ras de lona, a la reja y al final La Jaula tuvo ganadora por decisión unánime en favor de The Butcher Daughter, Manuela Marconetto.
Marconetto impone condiciones ante Claudia Diaz de forma unánime