Angela Madsen muere en su intento de cruzar el Océano Pacífico

El cuerpo de la estrella paralímpica fue recuperado por la guardia costera tras remar sola.

logo

La paralímpica estadounidense Angela Madsen murió durante su intento de remar sola por el Océano Pacífico, dijo su esposa Deb Madsen al Long Beach Press-Telegram.

Más Deportes

Madsen, de 60 años, habría sido la primera atleta parapléjica y la mujer de más edad en cruzar el Océano Pacífico, según Press-Telegram.

La guardia costera recuperó el cuerpo de Madsen, pero la causa de su muerte no se ha revelado en este momento. Angela envió por última vez a Deb un mensaje de texto el 21 de junio.

Publicidad

"Con extrema tristeza, debo anunciar que Angela Madsen no completará su cruce en solitario a Hawai", escribió Deb Madsen en redes sociales.

Madsen comenzó su viaje en abril, con un bote de remos de 20 pies desde Marina Del Ray en Los Ángeles. Esperaba llegar a Honolulu en agosto.

Madsen, una veterana de la Marina, calificó para ser miembro del equipo de remo paralímpico de Estados Unidos en 2008. También participó en la disciplina de atletismo en los Juegos Paralímpicos de 2012 y 2016 y ganó una medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de bala.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24