Amigos| ¿El coronavirus y el deporte lograrán coexistir?

Pepe, Toño y Enrique analizan la situación de los deportes que buscan reanudar sus actividades.

logo

En el episodio 36 del podcast Amigos, conducido por Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, se analizaron las posturas que se están tomando en distintos deportes que buscan retomar actividades.

MÁS DEPORTES

El béisbol ha sido uno de los deportes que no ha logrado avanzar mucho en las negociaciones para iniciar una temporada con el coronavirus y eso no tiene contentos a los fanáticos. Para los Amigos es importante que se llegue pronto a un acuerdo entre los dueños y el sindicato para poner en marcha la campaña.

Otros deportes como la NBA ya han dado pasos importantes y sólo se encuentran ultimando detalles para reactivar temporada en Orlando, Florida.

Como siempre no faltaron las ocurrencias de los Amigos, particularmente de Pepe segarra que recordó momentos increíbles con su colección de boletos y la niñez que vivió en el deporte… cuando otros como Enrique Burak ni siquiera había nacido.

Una vez más el buen humor prevaleció entre unos amigos que nos siguen informando sobre el ámbito deportivo en los tiempos de pandemia y en los que el deporte se adapta a una época de constantes cambios.

NFL y NBA, Portada.jpg

¡Se ven increíbles!

Instagram | @digitalize

1 / 13