Allanan oficinas de la Federación Mexicana de Tenis

A un mes de celebrar sus elecciones, sufrieron robo de documentos y artículos de valor.

TUDN.MX
logo

El pasado fin de semana allanaron las oficinas de la Federación Mexicana de Tenis en la Ciudad de México, informaron en un comunicado de parte de su departamento de comunicación.

“Fueron violadas las chapas de algunas oficinas, incluída la del presidente, Carlos González, así como el departamento de contabilidad” dice el documento.

En el comunicado se informa de que se abrieron dos cajas fuertes, sustrayendo su contenido, aunque también mencionan que no había valores en efectivo.

También informan que a pesar de la sustracción, la documentación contable, estadística y personal de la FMT y de sus afiliados está respaldada digitalmente.

La federación ya inició los trámites para levantar la denuncia ministerial y espera recibir instrucciones de parte de las autoridades.

Una vez que concluyan las diligencias de inspección harán la revisión correspondiente y poder informar de los daños materiales tras cotejar con el inventario de lo recibido por el presidente saliente, José Antonio Flores el 29 de junio, cuando entregó las llaves de las oficinas de la FMT.

La FMT ha tenido cambios en su administración tras la elección efectuada hace poco más de un mes en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana, donde se eligió a Carlos González como su presidente.