Alex Coyote González venció en un asalto a Cristian Barraza

Maritza Sánchez consiguió su segunda victoria como profesional de Combate Global.
placeholder
Patrick Lehane muestra su poder y hace sangrar a Isaac Ruelas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la noche espectacular de Combate Global, dos mexicanos lograron inflar su palmarés en La Jaula que recibió a Maritza Sánchez desquitando el orgullo ante Elizabeth Shroder para ganar, mientras que Alex González pudo capitalizar una sumisión para batir a Cristian Barrales en un round y el irlandés Patrick Lehane venció en decisión dividida a Isaac Ruelas.

Maritza Sánchez y su segunda victoria como profesional de Combate Global.

Maritza Sánchez se llevó su segunda victoria como profesional ante Elizabeth Shroder en la primera pelea de la noche con una combativa pelea en la que los golpes volaron en combinaciones que encontraron blanco de parte de ambas peleadoras.

Hubo ocasión de entender que las tarjetas deberían apretarse en sus anotaciones, puesto que Elizabeth Shroder pudo imponerse en el segundo round.

El tercer asalto fue un espectáculo de combinaciones rápidas y poderosas que hicieron dudar de poder terminar para una decisión, pero al final así fué, y los jueces calificaron la pelea 29-28 para Sánchez, 29-28 Elizabeth Shrodder 29-28 y para Maritza Sánchez quien se llevó la victoria por decisión dividida

placeholder
¡Baraja de golpes! Maritza Sánchez domina y hace sufrir a Schroder

Alex Coyote González logró la victoria en un solo round ante Cristian Barraza

El Coyote González trabajó las patadas mientras Barraza se montó en el boxeo para hacer daño, hasta que cerca del final del primer asalto y Cristian quiso someter a González con presión a la pierna izquierda, pero González le devolvió el agarre y lo terminó venciendo en sumisión, pues Barraza tuvo que rendirse ante el castigo en un combate que había dominado con anterioridad.

placeholder
¡Castigo brutal! Barraza no aguantó las llaves de Alex González

El irlandés Patrick Lehane ante Isaac Ruelas

Como buen irlandés el boxeo de Lehane fue muy efectivo, pero ante Ruelas no iba a ser fácil por las combinaciones que soltó el mexicano y en la primera oportunidad de intercambiar metralla, ambos presentaron testigos de la batalla con la cara enrojecida por la refriega en La Jaula.

El segundo capítulo fue recibir con golpes a Pat Lehane, Isaac Ruelas soltó las patadas para empezar a hacer daño pronto y llegó la oportunidad de barrerlo para derribarlo, pero el irlandés pudo zafarse rápidamente para volver a plantarse sobre la lona., debido a que el mexicano se volvió predecible.

Para el tercer Round, Ruelas se rehizo, cambió la estrategia y reventó el aire con sus puños que se encontraron con la cara de Lehane y alcanzó a conectarlo en la nariz que empezó a sangrar profusamente pero no le quitó las ansias de contragolpear pero se terminó el tiempo y se fueron a la decisión de las tarjetas.