Acereros se puso 2-1 al vencer a Leones en su casa

Conor Harber se llevó la victoria y José Samayoa carga con el descalabro.

logo

Los Acereros de Monclova se hicieron de la victoria en el Parque Kukulcán para poner la serie a su favor, tras vencer por 6-3 a los Leones de Yucatán.

Y apenas arrancó el partido y el primer rollo desató la algarabía con producción de Francisco Peguero para romper el cero y colgar el uno que se mantuvo un buen rato.

Pero la parte alta del cuarto rollo sorprendió con un tablazo impulsor de Noah Perio quien con casa llena, metió dos carreras y con ello llegó la grúa para Samayoa.

Publicidad

Pero la del honor llegó poco después, con un wild pitch de Conor Harber lo que ayudó a Luis Felipe Juárez a meter la primera para Yucatán.

Pero no se alcanzaba la mitad del encuentro antes de que los Acereros volvieran a administrar la misma medicina. Llenaron la casa y con un batazo de Alex Mejía que se fue de hit entraron dos más y la pizarra ya mostraba un Acereros 5-1 sobre Leones.

En la parte alta de la sexta entrada, Andrés Ávila dejó el montículo para que llegara un relevo zurdo. No se fue contento, quedó de manifiesto.

Publicidad

Pero a pesar de la doble matanza en la parte baja de la sexta entrada, llegó Alex Liddi a la registradora para mover los cartones y cerrar la diferencia.

Pero los Acereros aún tenían qué decir y lograron empujar una carrera más y Sebastián Valle conectó un tablazo de vuelta entera que selló el resultado.

Ahora, los de Monclova están arriba en la serie por 2-1 y para el cuarto juego se anunció que Geno Encina será quien lance desde la lomita de parte de Acereros de Monclova, mientras que Dustin Crenshaw saldrá a defender el honor de los Leones de Yucatán.