A los 54 años fallece el luchador La Parka

El gladiador, quien respondía al nombre de Alfonso Escoboza Huerta, presentó una falla renal.

logo

A través de la cuenta oficial de la empresa Lucha Libre AAA, se reporta el fallecimiento del luchador mexicano La Parka, quien estaba ligado a la empresa, en su natal Hermosillo, Sonora, rodeado de sus seres queridos.

Triple AAA informa que el luchador presentó una falla renal el 10 de enero y tuvieron que ingresarlo a terapia intensiva con respiración asistida, pero ss pulmones y riñones dejaron de funcionar y se presentó el deceso.

El pasado 21 de octubre en el Coliseo de Monterrey, mientras intentaba un vuelo hacia las afueras del ring en una función, se atoró una de sus botas con la tercera cuerda y cayó de bruces frente a Rush, quien de inmediato se percató que se había hecho daño. En su momento se reportó una conmoción cerebral y una larga recuperación tras el percance.
El luchador portó la máscara de La Parka por más de 20 años a lo largo y ancho del país en distintas empresas, pero principalmente en Triple AAA.

Entre sus logros deportivos más grandes se cuenta la Copa Triplemanía, la Copa Antonio Peña, las más caras de Cibernético, Gigante Drako, Halcón Dorado Jr., y Muerte Cibernética, además de adjudicarse el torneo Rey de Reyes. En Paz Descanse Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka.

Publicidad