Volador Jr. 'madruga' a Negro Casas y conquista el Grand Prix

El 'Depredador del aire' logró el segundo título de su carrera en este certamen internacional.

logo

El Grand Prix Internacional del CMLL se quedó en México, aunque con gran parte de la afición molesta con el campeón Volador Jr., quien al final liquidó al consentido Negro Casas para quedarse con el trofeo y ser abucheado.

Una batalla internacional de ocho mexicanos contra estadounidenses y puertorriqueños engalanó la función en la Arena México, en donde la afición disfrutó y apoyó a los locales hasta que quedaron dos mexicanos en el ring y con triunfo del más inteligente.

Ocho luchadores de cada bando se eliminaron uno a uno tras algunos minutos de emociones campales que llegaron hasta las butacas.

Cuando quedaban cuatro gladiadores en el ring, la ventaja fue para los mexicanos Bárbaro Cavernario, Negro Casas y Volador Jr. sobre el estadounidense Big Daddy, lo que en automático hacía favoritos a los locales, pero el gigante importado quería vestirse de héroe y acabó con el primero.

Publicidad

Cuando Big Daddy parecía listo para remontar, fue distraído por el Cavernario y eso lo aprovechó Negro Casas para aplicar la “casita" y eliminar con cuenta de tres al estadounidense, lo que en automático daba el título a México.

Pero sólo podía haber un ganador y el '4:40' y el 'Depredador del aire' se enfrascaron en un duelo que se definió pronto, aunque con intervención de Big Daddy para distraer al Negro, quien fue víctima de un “backcracker para ser rendido.

Al final no se hicieron esperar los retos de los cuatro gladiadores, en particular del Negro Casas a Volador Jr., que también pidió para el 86 aniversario del CMLL un choque por las cabelleras con Cavernario, lo que se convierte en una nueva opción para esa fecha.