Undertaker tiene noche de despedida en Survivor Series

El 'Fenómeno' vivió su última caminata al menos como luchador en activo en la WWE.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mark Callaway, mejor conocido como The Unedertaker, vivió su "Noche del adiós" de la WWE en Survivor Series, PPV de la empresa e, irónicamente, el evento que lo vio nacer.

Para aumentar más la ironía, el personaje originario del Valle de la Muerte debutó un 22 de noviembre, pero de 1990, 30 años después, da fin a su carrera, al menos de forma regular, aunque dejó la ventana abierta a actuaciones esporádicas .

Después de la lucha estelar que Roman Reigns ganó a Drew McIntyre, el ring en el Superdome de Orlando, Estados Unidos, dio paso a un desfile de superestrellas legendarias de la empresa y que tuvieron relación directa con The Undertaker en Wrestlemania, evento que forjó su leyenda.

Undertaker sobre su retiro: “The Undertaker es para siempre”

Big Show, Ric Flair, Tiple H, Jeff Hardy, Booker T, Kevin Nash, Kane (su "hermano de la destrucción por muchos años), Mick Foley, Shane McMahon y Shawn Michaels (con quien sostuvo un par de combates en Wrestlemania que, para muchos, resultaron los más espectaculares de la historia de la WWE) hicieron su aparición en el escenario junto con otros tantos luchadores para rendir homenaje al "Fenómeno".

Vince McMhahon, dueño de la empresa, puso las palabras para que todo se oscureciera y Callaway diera su última caminata rumbo al ring.

"El momento ha llegado y al Undertaker hay que dejarlo descansar en paz", fueron las últimas palabras del legendario luchador que quedó con un registro de 24-2 en Wrestlemania y que también apareció junto al holograma del fallecido Paul Bearer, quien lo acompañara por muchos años en su carrera.