Último Guerrero y El Bandido dan positivo de COVID-19

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció cambios en su cartelera tras los dos casos de coronavirus.

TUDN.MX
logo

Luego de las pruebas realizadas para la detección de coronavirus en el elenco de la próxima cartelera del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como parte de su 87 aniversario, se anunció que los luchadores Último Guerrero y El Bandido resultaron positivos de COVID-19.

De esta forma, El Bandido no podrá participar en la función del 87 aniversario de la CMLL y su lugar será tomado por Templario, quien desafiará al actual campeón, Volador Jr. El ganador de este combate enfrentará a El Más Buscado en octubre próximo.

Por su parte, con la baja de Último Guerrero, Campeón Mundial de Tríos en la CMLL, se pospone el duelo por dichos cinturones programado por la función estelar de aniversario que está programada para el próximo 25 de septiembre en la Arena México.

En lugar de la lucha por el Campeonato Mundial de Tríos se realizará un duelo entre Titán y Soberano Jr, donde se expondrá el Campeonato Mundial de Peso Welter ante el actual Campeón Nacional de la categoría.

Cabe recordar que el evento se realizará sin público, debido a las restricciones sanitarias en la Ciudad de México por la pandemia de coronavirus, en lo que será una celebración atípica.

Gran Guerrero sufre conmoción una semana antes del 87 Aniversario del CMLL