Último Guerrero doblega a Ciber y lo reta a duelo de cabelleras

Por otra parte, Dallys se coronó ganadora del Campeonato Mundial de las Amazonas.

logo

Último Guerrero y Ciber The Main Man vivieron un capítulo más de la rivalidad que podría llevarlos a un duelo por las cabelleras, ahora con resultado favorable para el primero, aunque gracias a una marrullería para la descalificación de su rival.

Ciber hizo equipo con Carístico y Valiente para enfrentar al Guerrero, Dragon Lee y Místico en el choque estelar de la velada realizada la víspera en la Arena México, en donde los primeros fueron superiores, lo que capitalizaron con una “tacleada del primero a su enemigo.

En la segunda controlaron a sus oponentes y al líder de los “Guerreros lo vapulearon al son de tres contra uno, aunque llegó su reacción para aplicar doble “sentón de la muerte al Ciber y, respaldado por los hermanos Muñoz, igualar la contienda.

Todo se definió en la tercera caída, en la que el “último de su estirpe buscó acorralar por todos los medios al Ciber, mientras que la rivalidad entre los dos luchadores de “plata y oro también vivió momentos emocionantes para la gente.

Publicidad

Pero fueron el Ciber y el Guerrero los que resolvieron todo, cuando el segundo fingió un faul, y aunque el Main Man trató de aprovecharlo al ponerle la espalda contra la lona, el réferi lo descalificó para el triunfo de Último Guerrero, quien insistió en la lucha por las cabelleras.

Dallys se lleva el Campeonato Mundial de las Amazonas

Dalys le truena el espinazo a Metálica y es campeona

Otra contienda esperada por los aficionados fue la definición por el Campeonato Mundial de las Amazonas, en el cual la panameña Dallys fue muy superior a la Metálica, quien sucumbió en lucha pactada a una caída y quien se fue en camilla.

Aunque comenzaron a ras de lona, con el paso de los minutos Dallys sacó su lado rudo y controló a Metálica, quien tuvo un ligero intento de reacción, pero al final un suplex fue definitivo para la victoria de la panameña ante una rival que no ofreció lo esperado.

Publicidad

Mientras Metálica se fue con collarín y en camilla, Dallys celebró la conquista del título, se convirtió en retadora al título mundial del CMLL que ostenta Marcela y será la abanderada del equipo mexicano en el Grand Prix.