Sube de tono la rivalidad Felino vs Cavernario

El australopithecus del ring desea acorralar al de la Dinastía Casas a una lucha de cabelleras

TUDN.MX
logo

A base de engaños, El Cavernario logró vencer al Felino en la lucha estelar, pero eso dejó pie para una revancha directa e inmediata en la Arena México dentro de la Lucha Libre CMLL.

Si la semana pasada el ring sagrado de la Arena México quedó calientito ante la sorpresa de la fractura de la Peste Negra, ahora el Cavernario sacó su repertorio de marrullerías para vencer al Felino en la lucha estelar y pactar la próxima semana un mano a mano.

A penas arrancó la reyerta y el Cavernario no perdió el tiempo de inmediato castigó al luchador más rápido del ring, con el afán de mermar su condición física, en tantos que Carístico y Valiente acorralaron a Diamante Azul y Último Guerrero, la primera caída se definió cuando el rey de plata y oro aplicó su clásica mística sobre el luchador de otro nivel.

Las acciones empezaron a subir de tono, el troglodita del ring no bajó la guardia pues mantuvo el castigo sobre felinosky quien sacó la casta para castigar a su némesis con tremendo intercambio de golpes al pecho para así tratar de equilibrar la lucha, pero el final llegó en el momento en el que el réferi se distrajo y el Cavernario fingió un foul por parte del integrante de la Dinastía Casas.

Al final un molesto Felino tomó el micrófono para exigir una mano a mano la próxima semana ante la algarabía del público, pero las declaraciones subieron de tono al grado de pedir una batalla por la cabelleras

El Cavernario respondió el mensaje de forma clara y contundente al aceptar el reto, pero le recordó que ahora el Felino es el que ruega por una lucha de cabelleras, lo cierto es que esta rivalidad está subiendo de tono y si el departamento de programación lo decide pudiera concluir en el Homenaje a dos Leyendas en la guerra por las cabelleras.

La batalla semifinal los Guerreros Laguneros, Gran Guerrero y Euforia reforzados por Gilbert el Boricua superaron sin contratiempos a los Hermanos Chávez, Ángel de Oro, Niebla Roja y Titán. En tanto que en el choque de tríos los juveniles Atlantis Jr. y Star Jr. reforzados por Stuka Jr. Sucumbieron ante los experimentados Negro Casas, Mephisto y Ephesto.

Con una variante de martinete, el Soberano Jr. necesitó de 8:30 minutos para dar cuenta de una aguerrido Templario que parecía tener controlada la contienda pero fue sorprendido en el último momento. Al final de la reyerta ambos gladiadores manifestaron su deseo de acrecentar esta rivalidad con una lucha de máscaras.

En la primera lucha, los técnicos Robin y Arkalis sometieron a los rudos Akuma y Espanto Jr. Por su parte los nipones acompañados del gran maestro Virus dieron cuenta de Drone, Fuego y Diamond, la batalla se definió cuando Kawato San aplicó un dragón suplex sobre Drone.