Stuka Jr: “Voy por la máscara de Hechicero”

El ‘Alquimista del Ring’ quiere poner punto final a una rivalidad que tiene años en el CMLL.
Stuka Jr quiere en sus vitrinas la máscara de Hechicero
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una rivalidad que arrastra de varios años con el “Alquimista del Ring”, Stuka Jr, luchador del CMLL, quiere ponerle punto final, retando al oriundo de Monterrey, Hechicero, a un duelo por las máscaras, contó a Fernando Jesús Torres en exclusiva para TUDN.

"Yo iba mucho a Monterrey y tuvimos por ahí muchos encuentros. Después, él vino a la Ciudad de México, tuvimos encuentros en Guadalajara, Puebla, Querétaro, San Luis, y en la Arena México . Siempre nos hemos dado con todo, siempre hemos ido a luchar a Estados Unidos, a Japón y siempre nos hemos dado con todo.

“Él es un luchador fuerte, un luchador aguerrido, tiene mucha sabiduría dentro de la lucha libre, pero yo no me quedo atrás, yo también tengo las ganas de sobresalir y siento que teniendo esa máscara en mi vitrina, voy a sobresalir un poquito más".

Con cerca de 20 años dentro de la lucha libre y con logros obtenidos como la cabellera de Jerry Estrada o la máscara del japonés Namajague, Stuka Jr, nacido y formado en La Comarca Lagunera, cuenta las horas para que con la vuelta a la normalidad e incluso antes, llegue la consumación del máscara vs máscara ante el Hechicero.

“Hechicero aquí está tu padre. Deja que se termine esta pandemia, ahí está la Arena México, se acerca el aniversario; fírmala, firma, por ahí me han dicho que tú eres el que no quiere firmar”.

El Consejo Mundial de Lucha Libre celebra su aniversario en el mes de septiembre, para ese entonces, con público o no, la rivalidad Hechicero vs Stuka Jr podría llegar al punto sin retorno.

Hechicero, Pólvora y Vangellys mostraron su lado más despiadado