Star Jr. se adueñó de la Gran Alternativa del Consejo Mundial de Lucha Libre

Valiente y su ahijado someten a Místico y Fugaz para consagrarse en el ring sagrado de la Arena México

logo

Star Jr. demostró su gran calidad, hambre de triunfo y logró quitarse la mística del Príncipe de Plata y Oro para empaquetar a su rival y de esta manera junto a su padrino el Valiente se consagraron como los ganadores de la Gran Alternativa 2019 del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Valiente y su ahijado iniciaron a todo vapor la batalla y se agenciaron la primera caída. Después el joven Fugaz sacó la casta para igualar la batalla al vencer con rana invertida a Valiente y después con una plancha aniquiló a Star Jr.

Ya en la tercera caída, Valiente le enterró las rodillas a Fugaz para dejarlo fuera de combate y después con la mística el Príncipe de plata y Oro dio cuenta del Valiente.

Publicidad

Luego el juvenil Star sacó la casta y se quitó la mística para después empaquetar a su rival y llevarse el triunfo.

En la lucha semifinal de colosos que mantuvo al público al borde la butaca por la variedad de castigos y llaves, los técnicos Ángel de Oro, Diamante Azul y Carístico remaron contra corriente para llevarse el triunfo ante los Guerreros Laguneros , luego de que en la tercera caída el ahijado de Fray Tormenta le aplicó la mística sobre Último Guerrero.

Otra batalla que no defraudó a los asistentes fue la que protagonizaron la Nueva Generación Dinamita Sansón, Cuatrero y Forastero quienes demostraron porque que son una de las mejores tercias del CMLL al imponer su supremacía ante los juveniles Soberano Jr., Atlantis Jr. y el Audaz.

Publicidad

En el match relámpago de técnicos, Rey Cometa requirió de casi siete minutos para vencer a Stigma.

“Debo de confesar que estaba muy confiado no fue nada fácil este Stigma me salió muy contestón pero es lo que me gusta como lo he dicho hoy me hizo batallar mucho para llevarme el triunfo. Se siente muy bonito el aplauso de la gente ya que reconoce que hiciste una gran lucha”, comentó Rey Cometa.

Por otra parte en una batalla de tercias, Blue Panther Jr. Pegasso y Black Panther doblegaron a Misterioso, Okumura y el Sagrado. En la batalla que abrió el cartel, Pierrothito y Pequeño Nitro sucumbieron ante Angelito y Fantasy.