Siete cabelleras en juego en el Aniversario 86 del CMLL

Son varios los luchadores que expondrán la melena en la jaula.

logo

Será el próximo 27 de septiembre, en el festejo de los 86 años de historia del Consejo Mundial de Lucha Libre, cuando lleguen a su fin las rivalidades que se han dado en las últimas semanas en la Arena México. Siete valientes gladiadores expondrán su cabellera en una jaula: Ciber The Main Man, Último Guerrero, Gilbert El Boricua, Volador Jr., Negro Casas, Cavernario y Big Daddy.

Y es que este martes tuvo lugar la acalorada conferencia de prensa en las instalaciones del CMLL, donde en primera instancia Volador Jr. y Negro Casas aclararon lo sucedido en el Grand Prix y después se lanzaron el reto por las melenas, pero se sumaron Bárbaro Cavernario y Big Daddy.

Poco a poco las declaraciones subieron de tono, hasta que se ofrecieron los cuatro gladiadores a exponer la cabellera, pero no se pudo ya que al estrado fueron llamados Ciber The Main Man, Último Guerrero y Gilbert El Boricua quienes también pidieron ser los protagonistas de la cartelera del próximo 27 de septiembre.

Publicidad

Cabe señalar que el pleito cantado era Último Guerrero ante Ciber The Main Man, pero hace unos días se sumó a la rivalidad Gilbert, durante varios minutos los tres luchadores expusieron sus argumentos para ser parte de la lucha estelar, pero la última palabra la tuvo Juan Manuel Mar quien propuso que los siete luchadores expongan la cabellera en una jaula.

De inmediato de puño y letra Juan Manuel Mar redactó el contrato donde los luchadores estamparon su firma para comprometerse a subir a la jaula del ring sagrado de la Arena México y exponer la melena.

Aunque después dejaron en claro que en caso de salir avante de la jaula, el Negro Casas y Volador Jr. buscarán a toda costa su duelo por las cabelleras. Mientras que Cavernario y Big Daddy también harán lo mismo por separado.

Publicidad

Duelo de microestrellas que pasará a la historia del CMLL

Otra lucha que tendrá un final cardíaco en el Aniversario del CMLL será la que protagonicen a una caída las microestrellas Microman y Chamuel quienes pondrán en juego su máscara.

El más pequeño Microman tomó el micrófono y no dudó en poner en juego su incógnita.“Como lo dije en el ring, estoy dispuesto hasta las últimas consecuencias que traigan los contratos, me voy a preparar duro para salir con esa victoria y demostrar que aunque sea el más pequeño voy a ganar”, comentó Microman.

Por su parte el rudo quiere pasar a la historia del CMLL con una máscara.

“Sin miedo a la muerte, está abierto este reto hasta las últimas consecuencias. Vamos a seguir con la frente en alto me voy a volver su peor pesadilla y ser parte del mural del CMLL y plasmar los con letras de oro mi nombre”, finalizó.

Otras luchas para el Aniversario del CMLL

Publicidad

Más tarde en el Noticiero Oficial del CMLL, se revelaron otras luchas que complementarán el cartel del 86 Aniversario del CMLL.

Sansón, Cuatrero y Forastero actuales campeones nacionales de tríos del CMLL expondrán sus títulos ante Carístico, Místico y Valiente. Las mujeres también estarán presentes, Dalys espera a que la monarca Marcela defienda con éxito el cinturón ante la japonesa Tae Honma para enfrentarla en el ring sagrado de la Arena México.

Abrirán el cartel, Rey Cometa, El Audaz y Stigma quienes enfrentarán a Virus, Misterioso y Tiger. Por otra parte Diamante Azul, Titán y Dulce Gardenia se verán las caras ante Hechicero, Rey Bucanero y El Hijo del Villano III.