Se calienta la Arena México rumbo al Juicio Final

Último Guerrero se verá las caras ante Máscara Año 2000 y la nueva sangre de los Dinamita

URIEL MARTÍNEZ LÓPEZ
logo

A unos días del Juicio Final, las emociones de la mejor Lucha Libre del Mundo, la del CMLL, siguen por la pantalla de Televisa Deportes, en esta ocasión la Arena México seguirá vibrando con una batalla de rudos contra rudos.En la pelea estelar se dará un sensacional mano a mano de ídolo, El Príncipe de plata y oro Místico se enfrentará al troglodita del ring Bárbaro Cavernario.

La batalla semifinal será de rudos, Último Guerrero, Negro Casas y El Felino medirá fuerzas ante Máscara Año 2000, Cuatrero y Forastero. En el evento especial será Valiente, Soberano Jr. y Stuka Jr. ante Gran Guerrero, Templario y Euforia.

Por otra parte, Kaho Kobayashi junto a Estrellita y Princesa Sugehit quienes tendrán una dura prueba ante Amapola, Dalys y Metálica.Recuerda que la función del CMLL, la podrás seguir el próximo sábado 25 de mayo en punto de las 16:45 horas por el Nu9ve, televisadeportes.com, o bien, en la App oficial de TD, misma que podrás descargar GRATIS en los siguientes enlaces. Descarga para IOS Descarga para Android