Rey Mysterio revela que él y su hijo Dominik sufrieron coronavirus

El 'Amo del 619' recordó que padeció síntomas como migrañas y escalofríos.
Rey Mysterio revela que tuvo coronavirus junto a su hijo
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rey Mysterio reveló que en diciembre del 2020, él y su hijo Dominik tuvieron que hacer una pausa a los shows de la WWE debido a que ambos se contagiaron de coronavirus.

El luchador semi retirado reveló que la cadena de contagios por COVID-19 en su familia inició con sus padres, quienes dieron positivo en diciembre a pesar de que tomaron todas las precauciones necesarias.

"Mis papás terminaron contagiados de Covid, los estábamos cuidando, asegurándonos de que no se contagiaran, pero de alguna manera se contagiaron y lo llevaron a mi casa, se lo pasaron a mi ama de llaves, y luego ella se lo pasó a mi esposa", señaló para el podcast Start Today.

El 11 de diciembre del año pasado, justo antes de que comenzaran las grabaciones de Smackdown, que él y su hijo se enteraron del contagio, por lo que fueron apartados del resto del elenco del show; la empresa ha sufrido problemas con sus shows por múltiples contagios.

Mysterio también reveló en el mismo programa que tuvo síntomas como fuertes migrañas, mientras que su primogénito describió escalofríos y cuerpo cortado.

El pasado 31 de enero, Rey Mysterio pudo volver a la acción en el Royal Rumble, en donde Edge resultó el ganador.

Bad Bunny irrumpirá en la lucha libre de la WWE