Revela Rey Misterio posible fecha para su retiro

"Me retiraré en la WWE, no hay sitio mejor ni más grande", agregó el luchador mexicoamericano.

MIGUEL CABALLERO
logo

El luchador mexicoamericano y figura de la WWE de Estados Unidos, Rey Misterio, dio a conocer una posible fecha para su retiro de los cuadriláteros.

"Tendré 45 en diciembre, y no me veo (luchando) después de los 50, eso es seguro. Mi cuerpo se siente bien ahora. He estado haciendo nuevos métodos de terapia con células madre, cámara hiperbárica, criogenización… muchas cosas que me benefician en la actualidad y de cara al futuro. Creo que ayudarán a alargar mi carrera", señaló el luchador en una entrevista con el podcast Chasing Glory.

"De lo que sí estoy seguro es de que me retiraré en WWE. Una vez estás aquí no hay sitio mejor ni más grande. Aquí es donde siempre imaginé terminar mi carrera", agregó Rey Misterio, cerrando a un posible retiro en nuestro país.

De igual forma, Rey Misterio recordó sus inicios en el ring en Tijuana, cuando debía alternar la escuela y el deporte de sus amores, por alrededor de dos años:

"Después de trabajar regresaba a casa donde, tras dejar los libros, me iba a entrenar lucha libre. Estuve haciendo esto unos dos años aproximadamente hasta que pude debutar en el Auditorio de Tijuana, cumpliendo así un sueño, un momento que nunca he olvidado y que nunca olvidaré".

¡Dupla de miedo! Negro Casas y Luciferno muestran su poderío