Peste Negra honra a su líder con tremendo triunfo en la Arena México

Bárbaro Cavernario, Felino y Negro Casas rinden tributo a Mr. Niebla con una victoria ante Titán, Ángel de Oro y El Valiente.

URIEL MARTÍNEZ LÓPEZ
logo

La Arena México registró una gran entrada para presenciar la gran victoria de la Peste Negra, Bárbaro Cavernario, Felino y Negro Casas ante los técnicos Titán, Ángel de Oro y El Valiente.
Esta batalla fue especial para los rufianes ya que se la dedicaron a su fundador, Mr. Niebla quien hace unos días perdió la batalla ante una difícil enfermedad en la sangre.

La primera caída fue para los mugrosos, Bárbaro Cavernario dio cuenta de Titán, mientras que el Felino sometió con una cruceta a las piernas a su enemigo Ángel de Oro. Unos minutos después los técnicos lograron equilibrar las acciones al adjudicarse el segundo capítulo.

Ya en la tercera y definitiva, el 4:40 y Cavernario aplicaron certeros vuelos afuera del ring sobre Titán y Valiente, por lo que en el centro del ring quedó el Felino quien le aplicó un fuerte castigo a la rodilla del integrante de la Dinastía Chávez para adjudicarse la victoria.

En la batalla estelar la Nueva Generación Dinamita, acompañado de Gilbert el Boricua, se impusieron en dos episodios al hilo sobre Carístico, Volador Jr. y el Bandido, este último exigió un mano a mano ante el Cuatrero la próxima semana ya que no le gustó la forma en que perdió la reyerta.

Otra lucha que disfrutó el público al máximo fue la que protagonizaron la sangre nueva del CMLL, los atrevidos Flyer, El Audaz y Star Jr. Quienes a pesar de su gran repertorio de vuelos dentro y fuera del ring, sucumbieron ante ante Templario, el Hijo del Villano III y el revolucionario Pólvora.

En la batalla de Amazonas del ring, Estrellita fue pieza clave para llevar al triunfo a las técnicas Lluvia y La Magnifica ante las rudas Amapola, La Comandante y Reyna Isis. Por otra parte en el match relámpago internacional, Guerrero Maya Jr. Necesito de nueve minutos para someter al tifón japonés Okumura.