Los Perros del Mal surgen en Japón

Un grupo de luchadores nipones decidieron honrar al Hijo del Perro Aguayo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El legado de Pedro Aguayo Jr., hijo del Perro Aguayo, y quien murió en marzo de 2015, continúa en Japón, donde un grupo de luchadores cambió el nombre de su grupo, Los Japoneses del Mal por el de Los Perros del Mal de Japón.

Nosawa Rongai, Eita, Yo-Hey, Kotaro Suzuki e Ikuto Hidaka forman parte de este grupo de luchadores que al igual que Pedro Aguayo Jr. portan una playera negra sin mangas y con el nombre de Perros del Mal, como lo hiciera el luchador mexicanos.

De acuerdo a Superluchas, Eita fue quien recién se integró al grupo, tras formar parte de un torneo de eliminación directa de la división junior en Japón, para formar esta integración que posteriormente buscó el nombre mexicano.

Aunque fue Nosawa Rongai quien contactó a la familia Aguayo para obtener el permiso del uso de nombre en homenaje al Hijo del Perro Aguayo.

Los Perros del Mal de Japón ya tienen contrincantes con el grupo Stinger en la división junior y esperan comenzar a tener varios adeptos no solo en Japón sino fuera del país, sobre todo en México.

Como parte de su estrategia para darse a conocer, su mercancía puede ser adquirida en cerca de 800 pesos, aunque en su primer lanzamiento se agotó en cuestión de horas.

¿Quién fue el único luchador que humilló al Hijo del Perro Aguayo?