Místico renuncia al Consejo Mundial de Lucha Libre; Carístico retomará el personaje

Místico dejará la organización después de once años y su futuro se vislumbra como independiente.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Místico renunció al Consejo Mundial de Lucha Libre después de once años de pertenecer a la organización y su futuro apunta ser independiente, sin embargo, sus hermanos Rush, Dragon Lee y su papá Bestia del Ring, están en Ring of Honor.

La información la dio a conocer Más Lucha y el CMLL aún no emite una postura oficial al respecto; en el transcurso de la próxima semana, el luchador dará una conferencia de prensa para aclarar su futuro.

Con respecto al personaje, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que Carístico, quien originalmente encarnó a Místico, volverá al encordado con dicho nombre y este viernes tendrá su primera presentación en la Arena México.

"¡El Seminarista de los Ojos Blancos ha vuelto! @caristicomx vuelve a encarnar a Mistico, el personaje que lo catapultó a la fama internacional. Este viernes tendrá su primera presentación en la Arena México", publicó en un tuit el CMLL.

Hasta el momento se desconoce cuál será el nuevo nombre del luchador, sin embargo, el nombre 'Dralístico' se encuentra en trámite de registro, de acuerdo con Más Lucha.

Mediante redes sociales, los hermanos de Místico, Rush y Dragon Lee, felicitaron al gladiador oriundo de Tala, Jalisco, e hicieron énfasis en que "de nuevo la familia Muñoz" estará reunida.

En la actualidad, tanto Dragon Lee como Rush coinciden en la empresa estadounidense Ring of Honor con sede en Baltimore.

¡Maniobra increíble! Místico sorprende a Felino Jr con el 'helicóptero'