Los rufianes se apoderan de la Arena México

Mr. Niebla regresa a la Arena México acompañado de Negro Casas y Cavernario para enfrentar a Místico, Volador Jr. y Dragon Lee

URIEL MARTÍNEZ LÓPEZ
logo

Como cada semana, la Arena México vibrará con un cartel de alarido, en la batalla estelar tendremos un sensacional combate estelar entre ídolos del CMLL que podrás disfrutar por la pantalla de Televisa Deportes.Los técnicos Místico, Volador Jr. y Dragon Lee se enfrentarán a la tercia de rudos comandada por el apestoso mayor Mr. Niebla, quien será acompañado por el Negro Casas y Cavernario.

Mientras que en la lucha semifinal saldrán chispas, el ring estará repleto de rudeza, en contienda de revancha los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero se verán las caras ante Máscara 2000, Sansón y Cuatrero.En el evento especial, Atlantis, Soberano Jr. y Atlantis Jr. medirán fuerzas ante los rufianes Villano IV, Rey Bucanero y El Hijo del Villano III. Descarga la App para IOS Descarga la App para Android Recuerda que la función del CMLL, la podrás seguir el próximo sábado 11 de mayo en punto de las 15:30 horas por el Nu9ve, televisadeportes.com, o bien, en la App oficial de TD, misma que podrás descargar GRATIS en los siguientes enlaces.