Las amazonas toman el ring de la Arena México

Inicia la batalla por el Campeonato Universal de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre

logo

Continúan las emociones de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre por las pantallas de TUDN, ahora toca el turno a las Amazonas que se apoderan del ring de la Colonia Doctores.

Y es que se pone en marcha primera fase del Campeonato Universal de Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre donde intervendrán 10 gladiadoras: Marcela, Amapola, Metálica, Tiffany, Sanely, La Infernal, Maligna, La Guerrera, Seductora y Avispa Dorada.

En el emocionante encuentro semifinal de relevos increíbles, los Ingobernables Rush y El Terrible suman a otro rudísimo, Ciber The Main Man quien se verá las caras ante su pesadilla Último Guerrero quien llegará al ring con Mr. Niebla y Cavernario.

Publicidad

Por otra parte, en el match relámpago VIP, Dragon Lee medirá fuerzas ante el poderoso Gran Guerrero.

Y para cerrar con broche de oro habrá una revancha de alarido donde Místico, Carístico y Volador Jr. tendrán que hacer frente a las marrullerías de la Nueva Generación Dinamita Sansón, Cuatrero y Forastero.

Recuerda que la función del CMLL, la podrás seguir el próximo sábado 3 de agosto en punto de las 15:30 horas por el Nu9ve, TUDN.mx o bien, en la APP oficial.

Publicidad