La Lucha Libre festejará el Día de Muertos en la Arena México

Por sexto año consecutivo el CMLL tiene preparadas dos grandes funciones el 1 y 3 de Noviembre.

logo

El Consejo Mundial de Lucha Libre realizó el anuncio oficial de la gran celebración que tiene preparada para la sexta edición del Día de Muertos en la Arena México y que se realizará el 1 y 3 de Noviembre. El platillo principal será la disputa del cinturón del inframundo que tiene en sus manos Sansón.

En la función del viernes 1 de Noviembre está programado que Sansón exponga el título especial del Inframundo ante un retador que saldrá de una eliminatoria de 8 luchadores que se llevará a cabo el 29 de octubre en la catedral de la lucha libre, los luchadores involucrados en esta eliminatoria se darán a conocer en los próximos días.

Para Sansón será muy especial poner en juego por tercera ocasión el campeonato del Inframundo, anteriormente venció a Soberano Jr. Y Templario.

“Súper contento de portar este cinturón que se expone en esta tradición de Día de Muertos, la lucha libre nos representa en otros países. Un cinturón peculiar, es fuera de serie y es algo muy especial, si lo pierdo ya estoy en la historia ya que el primer campeón del inframundo seguirá siendo Sansón”, comentó el campeón en conferencia de prensa.

Publicidad

También se dio a conocer que el Ballet folclórico Nacional de México de Silva Lozano tendr una participación especial en las dos funciones. Además por segundo año consecutivo se reforzó la alianza con el Museo Nacional de Antropología e Historia para explicar más de la Rica historia de México.

Para la función del 3 de noviembre, Microman junto a sus compañeros micro estrellas se verán las caras ante Chamuel quien no olvida lo ocurrido en el 86 aniversario del CMLL donde perdió la máscara ante el pequeño gigante del ring.