La gran alternativa busca a sus segundos finalistas

Star Jr., Sonic y Súper Astro Jr. subirán al ring de la Arena México con hambre de triunfo.

logo

El ring sagrado de la Arena México volverá a vibrar cuando ocho gladiadores acompañados de su padrino busquen un lugar en la final de la Gran Alternativa 2019 del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde ya están instalados Místico y Fugaz.

El Valiente quien subirá al encordado con Star Jr. asegura que serán el caballo negro de esta eliminatoria.

“La lucha libre es magia, no tienes que ser el mejor o el peor para demostrar la calidad, en el momento cuando una pareja se acopla y sale en su noche es muy difícil de detener, efectivamente nos llamarán el caballo negro, pero vamos a dar muchas sorpresas”, comentó el Valiente.

Por su parte el luchador originario de la Ciudad de México quien será cobijado por el Valiente espera que su hambre de triunfo sean la clave para esta dura fase de eliminación.

Publicidad

Y además agregó que es una gran oportunidad para ser de los consentidos de la afición y consolidarse en el CMLL.

“Es una gran oportunidad, el sueño de todo luchador es entrar al CMLL y después el sueño es estelarizar una lucha en viernes, martes o domingo. Ser un estelar del CMLL es el sueño de todo luchador y para cumplirlo tienes que sacrificarte, dedicarse al 100% y considero que he mejorado y aprendido, me siento preparado para tomar esta oportunidad”, recalcó.

Otra dupla que tendrá participación en la Arena México será Ángel de Oro y Sonic, para el experimentado elemento de la dinastía Chávez este torneo le recordó el hambre de triunfo que tuvo hace unos años.

“Para mí es un orgullo, en cuanto supe que iba a apadrinar a Sonic me dio gusto ya que es un joven que se prepara día a día y es un talento que viene empujando muy fuerte. Me enfoco en él ya que hace unos años yo estaba del otro lado siendo apadrinando por Místico, traía las mismas ganas y hambre de triunfo”, señaló Ángel de Oro.

Publicidad

Mientras que el gladiador capitalino sabe que es una oportunidad de oro para catapultar su carrera en el CMLL.

“Es un gusto ser apadrinado por Ángel de Oro, estoy ansioso de subir al ring de la Arena México y es una oportunidad de Oro, esta gran alternativa te catapulta para el estrellato tengo hambre de triunfo quiero ganar todo en el CMLL”, enfatizó.

Por último Súper Astro Jr. aseguró que dejará el alma en el ring ya que el aplauso del público es muy importante aunque no gane la eliminatoria.

“Es muy emocionado ya quiero que llegue el día para derrochar talento Tenemos que quedar en el agrado del público, el que te hace estrella es el público, es una catapulta muy grande, el torneo lo puedes perder pero se te pueden abrir muchas puertas”, finalizó.

La trepidante batalla estelar, Carístico, Volador Jr. y Místico se medirán a Último Guerrero, Sansón y Cuatrero. En el evento especial Atlantis, Audaz y Atlantis Jr. enfrentarán a Mr. Niebla, Hechicero y el Hijo del Villano III.