Liger se despide de la Arena México

La leyenda japonesa Jushin ‘Thunder’ Liger se despide de México y L.A. Park regresa con todo su arsenal al CMLL

logo

El inmueble de la colonia Doctores será el escenario perfecto que marcará la despedida de la leyenda japonesa Jushin 'Thunder' Liger de México y es que para tan importante evento, el CMLL tiene preparada una gran función que podrás seguir el próximo 20 de julio en punto de las 15:30 horas.

Y es que en el adiós de Jushin 'Thunder' Liger se tiene preparada una lucha estelar en la modalidad relevo CMLL en la que estarán involucradas figuras de otro nivel como lo son Negro Casas, Carístico y Último Guerrero.

Mientras que en la candente batalla semifinal se dará el regreso al CMLL de L.A. Park quien subirá al ring de la Arena México acompañado de L.A. Park Jr. y el Hijo de L.A. Park para medir fuerzas ante Rush, Místico y La Bestia del Ring, en duelo de dinastías que sacará chispas.

Publicidad

Por otra parte en el evento especial de relevos atómicos increíbles, Volador Jr. se suma a la Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero quienes tendrán una dura prueba ante Gran Guerrero, Templario, Euforia y Soberano.

Y para cerrar un extraordinario función tendremos lucha por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, donde la campeona Marcela tendrá que usar todo su repertorio de llaves y contra llaves para salir con el título en su cintura ante la peligrosa y rudísima Amapola.