Gran Guerrero y Místico se declaran la guerra

El Príncipe de Plata y Oro y el hermano chulo firman un mano a mano y se calientan los ánimos por las máscaras.

logo

Parece que la rivalidad entre Místico y el Gran Guerrero está subiendo de tono y al igual que la semana pasada, el ‘hermanito chulo’ demostró su repertorio de marrullerías para sacar de quicio al Príncipe de Plata Oro y de nueva cuenta le quitó la máscara al gladiador técnico para caer por la vía de la descalificación.

Una batalla que inició con rivalidades muy marcadas, Schocker se fue encima del Diamante Azul, Volador Jr. sobre El Terrible y Místico ante Gran Guerrero. La primera caída se la apuntaron los científicos, ya en el segundo capítulo, el Príncipe de Plata y Oro se disponía a aplicar la mística, el gladiador de los Laguneros se quitó el castigo y después despojó de la máscara a su rival por lo que el réferi decretó la descalificación.

Al final de la contienda, Místico tomó el micrófono y exigió una caída más, el gladiador de los Guerreros Laguneros aceptó, por lo que brindaron unos minutos más de emociones al público que realizó una gran entrada en la Arena México, aunque quedó pactado un mano a mano para la próxima semana en la función en honor a Mister Niebla.

Una caída extra fue la delicia de los aficionados que disfrutaron de un poco más en la rivalidad que se calentó en la Arena México.
Cortesía CMLL

La sensacional lucha semifinal de tríos fue para los técnicos Kraneo, Atlantis Jr. y el Valiente luego de que este último sacó su experiencia y sometió con una frontcracker en la tercera caída a Mephisto que fue acompañado por Ephesto y Rey Bucanero.

Publicidad

Parece que el público de la Arena México no se olvida de una leyenda viviente de la lucha libre como lo es Blue Panther y es que de en esta ocasión acompañado de su Dinastía remaron contra corriente para liquidar a los rufianes Pólvora, Espíritu Negro y el tanque alemán Vangellys.

Por otra parte en el match relámpago que estuvo lleno de vuelos dentro y fuera del ring, Templario requirió de casi siete minutos para dejar tendido en el centro del ring a Rey Cometa.

En la batalla de Amazonas del ring, Marcela, Princesa Sugehit y Avispa Dorada dieron cuenta de las rudas Amapola, Tiffany y Metálica. Mientras que Espanto Jr. y Akuma no tuvieron piedad de sus rivales al someter a Robin y Retro.