Gran Guerrero y Místico se declaran la guerra

El luchador Lagunero lanza el reto de un duelo de máscaras al Príncipe de Plata y Oro.

logo

El ring sagrado de la Arena México quedó calientito luego de que el hermano chulo, Gran Guerrero, sacó el colmillo largo y retorcido para quitarse la máscara cuando Místico estaba a punto de aplicar unas pinzas, por lo que el réferi decretó la victoria para los rufianes por la vía de la descalificación en dos episodios al hilo.

La primera caída se la apuntaron los rufianes, Terrible aplicó un tremendo cangrejo al poderoso Diamante Azul, mientras que el 1000% guapo logró el toque de espaldas sobre el depredador del aire, Volador Jr.

Más tarde, Gran Guerrero aseguró que aunque se forme no descansará hasta que el Príncipe de Plata y Oro le acepte una lucha por las capuchas.

Publicidad

“Anda lanzando retos de máscara contra máscara, pues que se anime de una vez conmigo, aunque haga fila no importa, seré paciente de llevarme esa capucha a mi casa”, detalló el luchador rudo.

Atlantis Jr. valora cada aplauso de la afición del CMLL

El choque semifinal tuvo como ingrediente principal grandes vuelos dentro y fuera del ring, El Valiente capitaneó a Star Jr. y Atlantis Jr. para dar cuenta de los experimentados Rey Bucanero, Hechicero y Templario.

Blue Panther se roba el aplauso del público

Publicidad

La lucha que pintaba para ser espectacular por la combinación de juventud y experiencia fue la que brindaron los Divinos Laguneros, Blue Panther junto a sus hijos, se impusieron en tres caídas a los rufianes Felino, Ephesto y Vangellys, este último le propinó un tremendo foul al maestro de La Laguna por lo que el réferi decretó la victoria científica por la vía de la descalificación.

Divinos Laguneros sacarán su lado rudo ante Vangellys

En el match relámpago, Esfinge sometió con un nudo egipcio a Universo 2000 Jr., quien abandonó el cuadrilátero muy adolorido después del tremendo castigo recibido en las piernas.

Por otra parte la lucha de Amazonas, las técnicas Marcela, Lluvia y Princesa Sugehit aniquilaron a Amapola, Tiffany y la Comandante

Esfinge quiere un 2020 lleno de éxitos y apunta a Japón