Gran Guerrero sufre lesión contra Volador Jr. por un 'canadian destroyer'

La lesión de Gran Guerrero se da una semana antes del 87 aniversario de la CMLL.

TUDN.MX
logo

Gran Guerrero sufrió una lesión en la pelea contra Volador Jr., durante el cierre de la función realizada este viernes en la Arena México.

La lesión se produjo en la tercera caída, cuando Gran Guerrero sufriera un 'canadian destroyer' por parte de Volador Jr., provocando que quedara completamente inmóvil mientras su rival lo cubría.

Fue el mismo Volador Jr. quien pidió la asistencia médica, tras notar que Gran Guerrero permanecía sin movimiento. El personal médico ingresó para llevarse al luchador en camilla.

Posteriormente, la CMLL publicó un video en donde Gran Guerrero que la lesión no era de gravedad, pero seguiría bajo revisión médica; asimismo, prometió 'venganza' a Volador Jr. por el incidente.

La lesión de Gran Guerrero se da una semana antes del 87 aniversario de la CMLL, la cual tendría una función especial donde participarían ambos luchadores.

La función del próximo 25 de septiembre está programada para las 20:30 horas y los boletos de acceso (vía streaming), ya se encuentran a la venta.

¡Arruina la lucha! Terrible le regala el triunfo a los técnicos