Felino y Cavernario dan el 'OK' por las cabelleras

Felinosky y Bárbaro piden contratos para estampar su firma y acabar su rivalidad

logo

El Felino se llevó la victoria ante Bárbaro Cavernario y ahora la rivalidad se ha convertido en un pleito que tendrá su desenlace en una lucha para jugarse las cabelleras en la Lucha Libre del CMLL.

Un mano a mano no fue suficiente para la guerra que se han declarado los ex integrantes de la Peste Negra.

Felino se llevó el triunfo por vía de la descalificación ante un Bárbaro Cavernario que ya no aguantó más y exigió la firma de los contratos para apostar la cabellera en el ring sagrado de la Arena México.

Publicidad

La lucha arrancó a tambor batiente y el Felino no dio tregua. De inmediato atacó a su rival para mermarlo y se adjudicó el primer capítulo. Pero el Cavernario despertó y unos minutos más tarde igualó las acciones.

Para la tercera caída, el Felino intentó rendir a su rival con una contra lona de poder en el centro del ring, pero salvó el pellejo al sujetarse de las cuerdas.

El rey del garrote aprovechó un parpadeo de su rival y le aplicó la cavernaria, el réferi ya había decretado el triunfo y le exigió que terminara el castigo sobre Felinosky pero Cavernario no lo hizo por lo que fue descalificado.

Publicidad

Ya con la adrenalina a tope, el troglodita del ring siguió castigando al integrante de la Dinastía Casas, por lo que de inmediato salió el Negro Casas a auxiliar a su hermano con lo que quedó más que confirmado el fin de la Peste Negra.

Cavernario tomó el micrófono y mandó un contundente mensaje.

“Negro, todo este tiempo me extrañó que salieras a defender a tu hermano, ninguno ha podido con con el rey de los manos a manos, la guerra está declarada. ¡Voy por tu cabellera Felino y después voy a retirarte!”, sentenció el luchador de las cavernas.

Felino respaldado por su hermano aceptó la apuesta por las melenas y exigió de una vez los contratos para firmar y sellar la guerra.

Tsukushi triunfa sobre Dalys al estilo mexicano.

La guerra de Amazonas tuvo la presentación en el ring sagrado de la Arena México de la japonesa Tsukushi quien fue arropada por las técnicas Marcela y Princesa Sugehit para medirse a la poderosas rudas, Dalys, Reyna Isis y Metálica quienes dominaron gran parte de la batalla.

Publicidad

Ya en la tercera caída, la caribeña se la pasó maltratando en lo largo y ancho del cuadrilátero a la luchadora asiática quien reaccionó gracias al apoyo del público y aprovechó un titubeo de Dalys y le aplicó la ‘casita' para llevarse el triunfo.

Por otra parte, Atlantis Jr. Guerrero Maya y Flyer se impusieron en dos caídas al hilo a Pólvora, Okumura y Tiger. Mientras que Diamante Azul, Ángel de oro y Niebla Roja acribillaron a Negro Casas, Gilbert el Boricua y Euforia.