Felino vs Cavernario por las cabelleras en Homenaje a dos leyendas

El 20 de marzo, el CMLL rendirá homenaje a Salvador Lutteroth y Sangre Chicana.

logo

Luego de que en las últimas semanas se han dado con todo, la rivalidad entre Felino y Bárbaro Cavernario parece que tendrá su clímax el próximo 20 de marzo cuando en el ring sagrado de la Arena México pongan en juego sus cabelleras en la función denominada Homenaje a dos leyendas, Salvador Lutteroth y Sangre Chicana.

En conferencia de prensa, los exintegrantes de la Peste Negra se declararon la guerra y dieron algunos detalles de cómo se fue cocinando esta rivalidad, después de la lucha en honor a Mister Niebla.

“No dudo de su capacidad, yo sé a la persona que voy a enfrentar, el error fue decirle estás creciendo a pasos agigantados. Es un gran atleta. Quiero aclarar que es un malagradecido con la Peste Negra y el Perico Zakarías, ya que él fue pieza clave para que Cavernario fuera reclutado por Mister Niebla”, declaró el Felino.

“No me voy a poner a comparar su trayectoria con la mía, la única diferencia es la edad. Me voy a sentir muy contento si gano esa cabellera. Es hora de que volteen a ver al Rey del garrote y al rey de los mano a mano, fue él (Felino) quien comenzó todo esto”, puntualizó el Cavernario.

Publicidad

Parece que con la oficialización de la lucha por las cabelleras, el concepto de la facción de la Peste Negra ha quedado borrado, pues ante la falta del líder Mister Niebla se acabó todo.

“Vamos a llamarle una maldad de Mister Niebla, no sabemos qué pasará con el concepto de la Peste Negra”, señaló Felinosky.

“Se me dio la oportunidad de participar en la Peste Negra, no puedo reclamar algo que no es mío, se nos fue el líder Mister Niebla y se llevó el concepto, como mantenerlo sino está el líder”, detalló el Cavernario.

También se dio a conocer que además de Salvador Lutteroth, el otro luchador que será homenajeado será el gran Sangre Chicana, quien se dijo feliz por este reconocimiento que le hará en vida el CMLL.

Publicidad

“Una cosa muy especial, agradecido con los directivos del CMLL y se siente una nostalgia enorme el haber llegado a la que fue mi casa por 21 años. Muy emocionado por este gran homenaje en la Arena México”, recalcó el gran rudo.

Cabe señalar que Chicana no estaba en la Arena México desde aquel evento denominado los Héroes del Bicentenario en el 2010 y espera que para esa noche mágica sea acompañado por Sangre Imperial, Lluvia, Lady Chicana y la Hiedra.

Los Guerreros Laguneros expondrán sus títulos

Otra de las batallas que sacará chispas será la de los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia quienes expondrán los campeonatos mundiales de tríos ante el Valiente, Volador Jr. y Carístico.

“Son excelentes luchadores, muy contento de empezar el año estando en Homenaje a dos Leyendas y exponer los títulos.El estar en la Arena México es una responsabilidad muy grande para dar un gran espectáculo sea la lucha que sea, ya sea de apuestas o de máscaras”, destacó Último Guerrero sobre enfrentar a los reyes del aire.