Explota la dinamita de plata y oro en la Arena México

Carístico y Forastero son los primeros finalistas del Torneo Nacional Increíble de Parejas.

logo

Carístico y Forastero derrotaron en la Arena México a Último Guerrero y Bandido para alcanzar la final del Torneo Nacional Increíble de Parejas que se lucha en dos semanas.

Este viernes se vivió una lucha espectacular con la dupla conformada por Carístico y Forastero quienes dejaron a un lado sus rencores y se acoplaron a la perfección para vencer al Último Guerrero y Bandido con lo que lograron su boleto a la final del Torneo Nacional Increíble de Parejas a realizarse el próximo 28 de febrero.

Así fue el camino a la final.
En la primera llave de la eliminatoria, Diamante Azul y Gilbert aprovecharon una confusión de Guerrero Maya Jr. y Universo 2000 Jr. para avanzar a las semifinales. Después Último Guerrero y Bandido dieron cuenta del Hechicero y Flyer.

Mientras que Carístico y Forastero liquidaron a Mephisto y Titán. En la otra llave, el Felino y Niebla Roja encontraron la fórmula para vencer a los carismáticos Okumura y Dulce Gardenia, quienes se robaron los aplausos del público.

Publicidad

Ya en la ronda de semifinales, el líder de los Guerreros Laguneros sacó su experiencia y junto al Bandido pese a la desventaja de peso humillaron a los poderosos Diamante Azul y Gilbert el Boricua. La otra eliminatoria fue para el integrante de la NGD y el rey de plata y oro luego de despachar al He-Man lagunero y Felinosky.

La final fue de alarido, Bandido y Último Guerrero llegaron al ring a maltratar a sus rivales, estos respondieron con un gran vuelo por encima de la tercera cuerda lo que provocó el delirio de la afición que realizó una buena entrada en la Arena México.

Pasaron los minutos, el líder de los Guerreros Laguneros acompañado de su alumno sacaron un gran repertorio de castigos para intentar adueñarse del triunfo, pero la dinamita explotó en el ring luego de que Carístico aplicó la mística al Guerrero y Sansón sometió al Bandido.

Otros resultados
La guerra de amazonas del ring fue para las rudas la poderosa Dalys junto a Reyna Isis y Amapola no tuvieron problemas para doblegar a Princesa Sugehit, Dalys y Tsukushi.

Publicidad

En otra de las luchas Volador Jr., Atlantis Jr. y El Valiente superaron con gran clase al experimentado Negro Casas, Euforia y Gran Guerrero.