Estrellas del CMLL rendirán homenaje a Mister Niebla

La noche dedicada al fundador de la ‘Peste Negra’ sacará chispas en la Arena México.

logo

La majestuosa Arena México será el escenario donde las estrellas del CMLL y la afición le rendirán un merecido homenaje al 'Rey del Guaguancó' en la función denominada La Noche de Mr. Niebla.

En la lucha estelar intervendrá ‘la joya más valiosa del Consejo’, Diamante Azul, quien estará junto al ‘luchador de otro nivel’, Último Guerrero, y al integrante de la 'Peste Negra', Felino, quienes se enfrentarán los recién llegados de Japón, Carístico, Cavernario, complementados por Valiente.

Llama la atención que ni Felino, ni Cavernario serán compañeros y será interesante verlos frente a frente en una noche tan especial que será de sentimientos encontrados para los integrantes de la Peste Negra.

Publicidad

¿Por fin terminará el odio del hermano chulo ante Místico?

Desde hace un par de semanas hemos visto darse con todo y contra todo en el ring sagrado de la Arena México al 'Príncipe de Plata y Oro', Místico, quien tratará de humillar al Gran Guerrero, en un mano a mano que mantendrá al público al filo de la butaca.

Gran desempeño tuvieron 'Los hermanos Chávez' por Japón y dejaron en claro que cuentan con mucha calidad y ahora de regreso en su México lindo, Ángel de Oro y Niebla Roja se complementarán con el lagunero Stuka Jr para medir fuerzas ante los tres rudos consentidos de ‘La Nueva Generación Dinamita’, Sansón, Cuatrero y Forastero.

Publicidad

En este emotivo homenaje, el ‘Inmortal’ Titán, junto a Soberano Jr. y el nuevo valor Star Jr. chocarán ante el experimentado y rudísimo Shocker, Terrible y Rey Bucanero. Cabe señalar que el ‘Corsario del Amor' y el '1000% guapo' fueron en su tiempo muy cercanos a Mr. Niebla y han anunciado que lucharán con sus máscaras, como cuando el conocido como 'patas agrias' daba sus pasos en el CMLL.

Además que Guerrero, Maya Jr. que ganó adeptos en New Japan, junto a Drone y Fuego se enfrentarán a Olímpico, a quien veremos una vez más en el viernes espectacular con su máscara y tendrá a su lado al maestro Virus y Tiger.