En marzo las mujeres se apoderan del CMLL

Durante los domingos familiares se buscará a las nuevas campeonas nacionales de parejas

logo

Redacción

El Consejo Mundial de Lucha Libre festejará a lo grande el ‘Mes de La Mujer’, como platillo principal se buscará a las nuevas campeonas nacionales de parejas, serán dos eliminatorias a disputarse el 15 y 22, la gran final tendrá lugar en la Arena México el domingo 29.

La última vez que se pusieron en juego los campeonatos nacionales de parejas fue en 1996 y son unos cinturones históricos que datan de 1990, la noticia fue revelada en el noticiero oficial del CMLL.También se dio a conocer a algunas parejas que tomarán parte de la primera eliminatoria del 15 de marzo, Marcela estará acompañada de Skadi, mientras que Tiffany hará dupla con Reyna Isis, por su parte Lluvia subirá al ring con la tremenda Jarochita.

“Es algo que el público pedía, que bueno que el CMLL lo está haciendo posible. El elenco femenil está haciendo un buen trabajo, vamos por más y vamos a colocarnos en las luchas estelares”, declaró Reyna Isis al programa CMLL informa.

Publicidad

“Contenta con la noticia, todas vamos a echarle muchas ganas, gracias al público por apoyar a las Amazonas del Ring y esto se va a dar de qué hablar en el CMLL”, comentó la Jarochita quien hará dupla con Lluvia.