El tanque alemán hará explotar la Pólvora en la Arena México

Vangellys y Pólvora quieren instalarse en la final del campeonato nacional de parejas

logo

Redacción

Los rudísimos Vangellys y Pólvora saben que si llegan a ganar la segunda eliminatoria para el campeonato nacional de parejas será la gran oportunidad de consolidar sus carreras en el CMLL.

“Para mí es una oportunidad muy grande en la cual vamos a echarle todas las ganas del mundo, más que el torneo increíble de parejas, ahora hemos trabajado juntos, nos hemos acoplado bien, tenemos buenos castigos y estamos preparados para esto y los vamos a demostrar arriba del ring” declaró Vangellys.

“Ya como lo dije es una gran oportunidad, imagínate son unos campeonatos muy históricos y que mejor que queden en nuestra cintura sería un gran triunfo para nosotros como parejas”, detalló Pólvora.

Publicidad

Y es que en caso de salir vencedores este viernes en la Arena México, el siguiente objetivo será aniquilar a Hijo del Villano III y Templario, para apoderarse de unos cinturones muy históricos del CMLL.“Tiene un sabor especial ganarlo sería catapultar nuestras carreras, es un campeonato muy histórico es una oportunidad que no vamos a desaprovechar. La experiencia cuenta mucho, le vamos a dar con todo y llegaremos a esa final”, sentenció el tanque alemán.S

u pareja Pólvora confirmó que ahora a la sangre nueva del CMLL le falta el último estirón para estar en las batallas estelares ante los consagrados del CMLL.

“Feliz de poder hacer una dupla, somos la sangre nueva que estamos esperando dar este último empujoncito para estar en las luchas estelares y esta es nuestra oportunidad”, finalizó el luchador rudoRaziel y Cancerbero, quieren ser los caballos negros.

La gran oportunidad para Raziel y Cancerbero ha llegado y es que con gran emoción estos gladiadores recibieron la noticia de su intervención en la segunda eliminatoria por el Campeonato Nacional de Parejas, títulos que estuvieron ausentes durante varios años en el CMLL.

Publicidad

"Estamos muy contentos por haber sido tomados en cuenta. Daremos más de cien y pues desde hace muchos años los aficionados saben de nuestro trabajo y hemos analizado a nuestros rivales y no nos hacemos chicos ante nadie. En el Consejo hay mucho talento, pero nosotros hemos trabajado juntos un par de décadas y nos da ventaja sobre los demás" afirmó Raziel.

Por su parte Cancerbero considero que es una gran oportunidad pues creen que a partir de esta eliminatoria sus carreras despuntaran.El talento, perseverancia, compromiso de estos dos rudos es innegable pues se han enfrentado a luchadores estelares fuera de los locales del Consejo, por lo que tienen más ventaja pues manejan perfectamente la lucha a ras de lona.

Alberto del Rio MX.jpg

Su trayectoria ha sido extensa

1 / 19