El Dream Team del aire aplaca a la NGD

Volador Jr, Místico y Carístico se llevan el triunfo ante la Nueva Generación Dinamita.

logo

Otra vez la dupla de Plata y Oro complementada por Volador Jr. dejaron en claro que la Arena México no siempre será territorio Dinamita ya que de nueva cuenta con una doble mística se llevaron la victoria ante Sansón, Cuatrero y Forastero que vendieron muy cara la derrota.

La Nueva Generación Dinamita se apuntó la primera caída luego de aplicar su tradicional catapulta que dejó maltrechos a los técnicos y después solo los cubrieron para esperar la cuenta de tres.

Para la segunda, la NDG siguió castigando sin piedad a los científicos, la reacción llegó cuando Místico y Carístico volaron desde las esquinas sobre Forastero y Cuatrero, la batalla se emparejó cuando Volador Jr. le enterró las rodillas en la espalda a Sansón y luego lo cubrió para la cuenta de tres con lo que se empató la reyerta a un episodio por bando.

Publicidad

Ya en la tercera y definitiva una doble mística fue la llave del triunfo, el Príncipe de Plata y Oro se la aplicó a Cuatrero y después Carístico dio cuenta con la misma fórmula sobre Cuatrero.

En tanto que el trepidante choque semifinal, el experimentado Negro Casas y Bárbaro Cavernario aplicaron la casita para vencer a Titán y Soberano Jr. quienes no aguantaron el letal castigo de los rufianes.

Por otra parte, la sensación Dulce Gardenia, Fugaz y Star Jr. se llevaron el triunfo luego de que el ganador del Torneo de la Gran Alternativa 2019 fuera despojado de su máscara en la tercera caída por el rudísimo Mephisto quien fue acompañado por Luciferno y Ephesto.

Publicidad

El match relámpago de la noche entre Audaz y el Hijo del Villano III terminó en empate luego de que el réferi diera la cuenta reglamentaria y ninguno de los 2 luchadores regresó al ring, el reloj marcó 3:17.

Al final de la batalla el Villano exigió una revancha ya que desde su punto de vista el réferi no actuó bien.

“De algún modo el Hijo del Villano III sigue invicto, esta noche iba a derrotar al Audaz pero el dios tiempo dijo otra cosa. Yo solo pido una revancha porque es un luchador técnicamente muy bueno con muchas cualidades por eso quiero enfrentarlo", detalló el luchador rudo.

En la batalla de las Amazonas del ring, Dalys y Amapola impusieron su experiencia para apalear y humillar a Sanely, La Jarochita y la debutante la japonesa Shoko Nakajima quien a pesar de la derrota se dijo agradecida por el gran cariño de la afición mexicana.