El CMLL pospone Homenaje a Dos Leyendas por coronavirus

Además, el Consejo anunció la cancelación de tres funciones más como medida preventiva.

logo

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) suspendió su función Homenaje a Dos Leyendas a realizarse en la Arena México como medida preventiva por la crisis del coronavirus.

"Por lo que se refiere a Homenaje a Dos Leyendas queda suspendido hasta nuevo aviso, por lo que el público que haya comprado su boleto puede conservarlo y le será respetado para la fecha en que se realice, de lo contrario podrá solicitar su reembolso", se lee en el comunicado del CMLL.

Además de la esperada lucha en la que Bárbaro Cavernario y Felino iban a despuar cabellera contra cabellera, el Consejo anunció que habrá tres funciones más canceladas como "seguimiento a las medidas de prevención que se están llevando a cabo en la Ciudad de México".

"Quedan canceladas las funciones del sábado 14, domingo 15 y martes 17 de marzo en la Arena Coliseo y Arena México, respectivamente", añade el boletín de última hora.

Publicidad

Las medidas para evitar un mayor contagio de coronavirus entre la población de México ha cobrado factura en algunos eventos deportivos como la 'Clase de box más grande del mundo' que impartiría el exboxeador Julio César Chávez este sábado en el Zócalo capitalino.