El Bandido tuvo pensamientos suicidas debido al COVID-19

El luchador de la CMLL contó cómo afrontó al coronavirus y agradece segunda oportunidad de vida.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El luchador mexicano del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), El Bandido , contó en sus redes sociales cómo fue su experiencia como paciente a causa del coronavirus, lapso en el que llegó a tener pensamientos suicidas.

“Después de los 15 inmensos, laaargos y mas dolorosos días de mi vida, 6 kilos menos, músculo caído, ojeras de 10 días durmiendo 2 horas, un tórax desgastado, dos pulmones con secuelas, dolores de cabeza extremos, pensamientos suicidas, pocos amigos y una fanaticada increíble”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

Tras superar la enfermedad, El Bandido se dijo feliz, luego de esos momentos en los que no tenía ni ganas de hablar e, irónicamente, agradeció al virus la oportunidad de vivir y contar esta experiencia.

“Señor COVID aún no sé si sigue aquí conmigo, pero quiero agradecerle por la gran enseñanza de vida que me ha dado. Es hora de que usted tome su camino y yo el mío. Gracias por todo lo aprendido, juro que jamás lo olvidaré”, escribió.

Cabe recodar que El Bandido dio positivo el pasado 23 de septiembre y fue dado de baja de la cartelera estelar del CMLL en la función por su 87 aniversario, donde su lugar fue tomado por Templario.

Gran Guerrero sufre conmoción una semana antes del 87 Aniversario del CMLL