CMLL homenajea a Atlantis

Tras 35 años en la lucha libre, el CMLL le hace un homenaje a Atlantis por la trayectoria que ha conseguido en los cuadriláteros

logo

Una noche mágica e inolvidable para miles de aficionados que no los detuvo ni la lluvia, acudieron al aniversario 35 de la máscara más cotizada de la lucha, Atlantis.Un festejo a lo grande con baile y música regional mexicana y con el canto del tenor Dante Alcalá emocionó al público al escucharse "Ay Jalisco" seguido de "El Rey" que hizo vibrar al festejado y a miles de aficionados que corearon "llorar y llorar".Y con la presencia de la guapa Ilse del grupo Flans, y madrina del luchador, presentaron a Atlantis Jr y el Hijo de Atlantis, jóvenes que fueron bien recibidos en una de las mejores entradas en el local.La energía era indescriptible y la emoción comenzó a crecer al ver los mensajes de felicitación de luchadores como Jerry Estrada, El Satánico, Mil Máscaras y La Sombra.La energía se acentuó en la presentación de los seis luchadores, los grandes ídolos y leyendas Octagón y Rayo de Jalisco en el bando técnico; así como Mascara 2000 y Fuerza Guerrera que con Último Guerrero ofrecieron un magnífico encuentro.En todo momento el público estuvo muy animado y premiaron con dinero a estos grandes al término de la contienda. Los ánimos siguieron encendidos después de la batalla cuando Fuerza Guerrera agradeció el apoyo del CMLL por haberlo tomado en cuenta y expresó: "vengo con más ganas. A mí no me importaron los festejos. Arriba somos rivales y respondo a madrazos, el que sea, Atlantis u Octagón, no importa. Tuve un excelente respaldo".Mientras que Último Guerrero dijo que él se encargaría de Atlantis pues no descansará hasta que le quiten la máscara. Y Mascara Año 2000 aprovechó para retarlo pues quiere quitarle su máscara en la Arena México.Por otra parte, el festejado Atlantis agradeció el apoyo al Consejo Mundial y a los luchadores que participaron en la batalla por haber aceptado estar ahí. Describió a sus compañeros como una tercia maravillosa. Y con gran emoción agradeció al público a quien no tiene como agradecerle el cariño brindado.El amo de los 8 ángulos, siempre elegante; Octagón también agradeció a todos por las oportunidades y cariño especialmente al pisar la catedral.Rayo de Jalisco recordó los viejos tiempos cuando apoyó a Atlantis, además de sus grandes batallas, y la excelente entrada seguramente lo trasladó en el tiempo. Finalmente subrayó que las diferencias con Mascara Año 2000 no se acaban hasta que se acaba.

Rush y Terrible nuevos campeones

Los Ingobernables siguen siendo fuertes rivales. Rush y Terrible fueron el tormento del Sky Team confirmado conformado por Volador y Valiente, quienes poco pudieron hacer para retener los títulos. El Toro Blanco dijo que callaron bocas y demostraron su gran preparación.