Consejo Mundial de Lucha Libre anuncia reanudación de funciones

Tras dos semanas, el CMLL retomará sus actividades el viernes 21 de enero en la Arena México.
Video: CMLL retomará actividades tras pausa por Covid
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de una pausa de dos semanas por el Covid-19, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que retomará sus actividades el próximo viernes 21 de enero en la Arena México.
El CMLL informó este miércoles que las actividades luchísticas en la Arena México, Arena Coliseo y Arena Puebla se reanudarán a partir del próximo fin de semana.
“La Arena México sigue con sus tradicionales funciones de lucha libre, después de una pausa que hizo debido a los incrementos en los casos de la nueva variante.
"Este viernes 21, la México Catedral abrirá sus puertas a los aficionados para que gocen de la mejor lucha libre del mundo y a través de su sitio de internet darán a conocer el cartel de arranque”, informó el CMLL.
whatsapp-image-2022-01-19-at-18.02.29
De igual manera, el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer los días y los lugares en donde se disputarán las funciones del 21 al 24 de enero.
“Además de la función del viernes 21 de enero, se confirma la función de la tradicional Arena Coliseo el sábado 22, la del domingo 23 y el martes 25 en la Arena México. Mientras que el lunes 24, la función de lucha libre se llevará a cabo en la Ciudad de Puebla”, agregó la misiva.
¡Una auténtica batalla! Disturbio pierde su caballera en la jaula