Cibernético presume excelente estado físico, ¡aumentó 21 kilos!

El luchador reapareció más delgado en televisión, pero ya recuperó su peso ideal y está sano.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Cibernético está más fuerte que nunca, y después de un año donde tuvo una operación de la vesícula, no hubo luchas por la pandemia, y de haberse contagiado y recuperado de coronavirus, aumentó 21 kilos para lucir actualmente su figura en forma y presumir de un buen estado de salud.

Hace cuatro meses, el luchador reapareció en televisión en el show de comedia 'Relatos macabrones' de Televisa, y sorprendió con un físico más delgado, sin embargo, reveló que esas grabaciones se llevaron a cabo justo después de que fue sometido a cirugía.

"Esa foto que me veo así, efectivamente pesaba como casi 85 kilos por lo de mi operación de vesícula, pero eso fue hace un año. Ahorita traigo 106 kilogramos", dijo el 'Devorador de pecados' en exclusiva a TUDN.

El luchador de 46 años superó un año de diversas complicaciones de salud. Primero, en agosto del 2020, 'The Main Man' tuvo que ser operado de emergencia por un problema en la vesícula.

Posteriormente, el parón de las funciones por la pandemia también le mermó su condición, como a la mayoría de los luchadores, y por último, se contagió de coronavirus en marzo de 2021, pero actualmente se encuentra activo y aseguró, más fuerte que nunca.

El Ciber publica regularmente contenido en sus redes sociales y su canal de YouTube, dónde tiene programas de entrevistas y anécdotas con sus colegas de la lucha, además de un servicio de convivencias virtuales con sus fanáticos a través de zoom a consecuencia de la pandemia.

Cibernético presenta síntomas fuertes por COVID-19