Cibernético se contagia de coronavirus y sufre síntomas fuertes

El luchador reveló que dio positivo por COVID; se encuentra bajo tratamiento médico.
Cibernético presenta síntomas fuertes por COVID-19
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cibernético se unió a la lista de luchadores mexicanos que han dado positivo por COVID-19 y presenta sintómas fuertes, según una publicación en su página oficial de Facebook.

A través de sus redes sociales, el exluchador de Triple A reveló el pasado miércoles que se contagió de coronavirus: "Ya valio p... tengo Covid, a ver cómo se va desarrollando esta m...". Posteriormente se dieron a conocer más detalles.

"Hoy no habrá en vivo por cuestiones de salud del Cibérnetico. Su estado de salud es estable con síntomas de moderados a fuertes.

"Ya se encuentra bajo tratamiento médico y muy pronto estará de vuelta. Por este medio agradece todas las muestras de apoyo recibidas. Apocalipsis ahora", se lee en el breve comunicado.

El pasado 27 de febrero, el Cibernético fue parte parte de la función organizada por Arena Mamá Lucha's donde luchó junto a Sharlie Rockstar y Mordok en contra del Hijo del Pirata Morgan y Judas El Traidor.

El Ciber ya atravesó complicaciones de salud hace unos meses, cuando tuvo que ser operado por problemas en la vesícula, situación que impactó de lleno en su físico al verse afectado. Cibernético es uno de los personajes más queridos y activos durante la pandemia.

El Main Man de la lucha libre tiene su propio programa de entrevistas en internet y constantemente convive con sus fanáticos vía Zoom.

¡El Shaq se estrena en la lucha libre!