Ciber, cerca de vencer a Último Guerrero y proclamarse campeón

Por otra parte, Dallys enfrentará a Metálica por el nuevo cinturón femenino del CMLL.

logo

Ciber The Main Man estuvo cerca de conquistar el título de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero un faul a Último Guerrero y fingir otro faul al mismo tiempo impidieron que lograra su objetivo.

Con lucha a ras de lona y nivelada comenzaron las acciones entre los dos gladiadores, aunque al final de la primera caída el “último de su estirpe” fue derribado con una “tacleada” para escuchar la cuenta de tres y estar en desventaja.

Último Guerrero, apoyado por la mayoría de la afición que se dio cita en la “Catedral”, tuvo que reaccionar y se quedó con la segunda luego de aplicar la llave de sus grandes triunfos, el “pulpo guerrero” que no soportó su oponente.

En la tercera ambos tuvieron oportunidades, pero soportaron diversos castigos. Una “garra” y azotón del Ciber parecía llevarlo al triunfo, pero el Guerrero lo soportó; una “desnucadora” desde la segunda parecía liquidar al "Main man", quien impidió que el réferi diera la tercera palmada.

Publicidad

Entonces llegó el momento definitivo de la contienda, cuando Ciber aprovechó una distracción del réferi para faulear al Guerrero, aunque en ese instante se dejó caer fingiendo un faul; el monarca, víctima del dolor, cayó precisamente sobre Ciber para el 1-2-3 que lo tiene como campeón.

Así como lo mencionó el viernes anterior, Último Guerrero tomó el micrófono y exigió a su rival que acepte una lucha por las cabelleras, lo cual está dispuesto su rival, pero antes quiere una revancha, pues se sintió robado en la contienda titular.

Dallys derrotó la Jarochita y es finalista

Dalys va por el Campeonato Universal de las Amazonas

En la segunda eliminatoria por el Campeonato Universal de las Amazonas, la panameña Dallys venció con letal “desnucadora” a la Jarochita para ser la gran vencedora y finalista, por lo que el próximo viernes definirá el título con la Metálica.

Publicidad

La Comandante, Stephanie Vaquer, Mystique, Skadi, Silueta, Magnífica, Lluvia y Reina Isis, eliminadas en ese orden, también participaron en la segunda eliminatoria, aunque Dallys y Jarochita llegaron al final para el triunfo de la foránea.