Cavernario y Volador Jr. a la final del torneo de parejas

El Rey de la Cavernas junto al depredador del aire someten a Ángel de Oro y Sansón.

logo

La Arena México vibró con la segunda fase del Torneo Nacional Increíble de Parejas, donde Cavernario y Volador Jr. vencieron a Ángel de Oro y Sansón para citarse en la final del próximo 28 de febrero donde se medirán a Carístico y Forastero.

Gran eliminatoria llena de sorpresas y castigos de primer nivel

La eliminatoria arrancó con una batalla campal para definir el orden en que se enfrentarían las duplas, los primeros en subir al ring fueron Gran Guerrero y Stuka Jr. quienes sorprendieron al eliminar a las leyendas de la lucha libre, Fuerza Guerrera y Blue Panther.

Después Sansón y Ángel de Oro dieron cuenta de Espíritu Negro y Rey Cometa. En tanto que Cuatrero y El Valiente sucumbieron con la casita ante Atlantis Jr. y El 4:40.

Publicidad

En la otra llave Volador Jr. acompañado por el Cavernario demostraron gran acoplamiento en el ring y aniquilaron a Soberano Jr. y Templario.

Para la ronda de semifinales, Sansón y Ángel de Oro dejaron en el camino a Stuka Jr. y Gran Guerrero. Mientras que en la otra llave el Cavernario sacó la casta y venció a Atlantis Jr. y Negro Casas.

Ya en la final, Ángel de Oro estaba aplicando la campana a Volador Jr. cuando parecía que sucumbiría por el gran dolor del castigo, el rey del garrote intervino para salvar a su compañero y aplicó la cavernaria para dar cuenta del integrante de la dinastía Chávez.

Las cosas no pintaban nada bien para Sansón que tenía que remar contra corriente para llevarse el triunfo, pero los rudísimos Volador y Cavernario se agenciaron el triunfo luego de que el rey del garrote conectara en el aire unas patadas en la humanidad del integrante de la NGD y después el depredador del aire cubrió a Sansón para escuchar las tres palmada y llevarse la eliminatoria.

Publicidad

En el match relámpago, el poderoso Blue Panther Jr. requirió de 7:05 minutos para someter a Vangellys, con la victoria el hijo de la leyenda lagunera cobró venganza sobre el tanque alemán ya que hace unas semanas humilló a su señor padre en el ring sagrado de la Arena México.

Por otra parte en la batalla semifinal de alarido Carístico, Titán y Diamante Azul sometieron a los rufianes, Mephisto, Ephesto y el Terrible. La Guerra de Amazonas fue para las rudas, Dalys, Reyna Isis y Metálica no tuvieron piedad de las técnicas Marcela, Sanely y Mystique.