Carístico defenderá al CMLL de los invasores

Carístico, Volador Jr y Valiente harán equipo para enfrentar a los invasores Rush, Terrible y Penta El Zero M

logo

Los invasores cumplieron y llegaron a la Catedral de la lucha libre mexicana, la Arena México, dejando fuertes golpes en la humanidad de Carístico quien tuvo que resistir al Klan Kahoz y Penta El Zero M. Por si fuera poco, sus compañeros lo abandonaron y fue agredido por uno de ellos, Volador Jr.. Sigue las mejores noticias de otros deportes Carístico hizo un llamado con los luchadores del CMLL para defender la playera de la empresa y dos laguneros alzaron la mano para ello, el de otro nivel Último Guerrero y Euforia.Mientras tanto este viernes veremos al de Tepito alternar nuevamente con sus compañeros Volador Jr. y Valiente y deberán hacerle frente a Rush, Terrible y Penta El Zero M.El Kahoz podría llegar en la lucha semifinal cuando veamos a Ciber Main man, Sharly Rock Star y The Chris quienes han prometido imponerse a los elementos del Consejo Mundial y serán “Los Guerreros Laguneros” encabezados por Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero quienes deberán sacar la casta ante los intrusos.Alistándose para su gran festejo el próximo viernes, Atlantis alternará con el Campeón Nacional Welter y el Nuevo Valor Flyer que tendrán enfrente a tres rudos que no admiten una derrota como La Nueva generación Dinamita representados por Sansón, Cuatrero y Forastero.En la tercera lucha veremos a dos tapatíos surcar los aires como Tritón, Esfinge y Guerrero Maya Jr. se enfrentarán al maestro Virus quien estará con los hermanos Casas Tiger y Puma.En la segunda lucha veremos a Marcela con Jarochita y La Guerrera, pero el reto no es nada sencillo pues tres experimentadas rudas estarán frente a ellas y por principio de cuentas estará Dallys, Tiffany y Metálica.Iniciando el evento Starman y Robin se enfrentarán a los rudos Apocalipsis e Inquisidor. La batalla dará inicio a las 8:30 p.m.

Penta va por Carístico

Llaves obsoletas y varias amenazas para la función de este viernes ha enviado Penta El Zero M quien va por Carístico y a demostrar que puede ser el número uno en el Consejo, pues su llegada la planeó desde hace tiempo y cautelosamente por lo que éste viernes le espera una gran sorpresa.

Y es que éste rudazo tiene tanta confianza en sí mismo, que podría con dos rivales a la vez, siendo el segundo Dragón Lee; con quien se enfrentó en los Estados Unidos y ahora tiene cuentas que saldar “Por el momento voy por la máxima figura del Consejo y ese es Carístico”, enfatizó el rudo.

Publicidad
 

Agregó que sintió una gran emoción cuando se encaminaba a la Arena México y estaba enfocado a arrancarle la horrible máscara. “Estoy contento porque siempre luché para que se dieran las oportunidades”.

Penta dijo que está listo para el 85 aniversario si a Carístico no le da miedo. También Carístico se sintió confiado y está dispuesto a demostrar que tiene patas para gallo y por el momento tendrá que cuidarse de sus compañeros, de los rivales y hasta del réferi.

 Finalmente el Klan Kahoz anunció más sorpresas, pues no han terminado.