Carístico hace vibrar a la Arena México

El rey de plata y oro somete al Último Guerrero para llevar a los técnicos al triunfo; La NGD sigue intratable

logo

De nueva cuenta la Arena México se entregó al máximo a Carístico quien con su clásica mística sobre el Último Guerrero llevó al triunfo a los técnicos Volador Jr. y Diamante Azul sobre los rudisimos Negro Casas y Gilbert el Boricua.

La primera caída fue para los rudos, Carístico intentó aplicar la mística sobre el Último Guerrero pero este le cambió el castigo y lo puso espaldas planas para someter al técnico. La batalla se emparejó cuando el poderoso Diamante voló por encima de la tercera cuerda para castigar con el antebrazo al Boricua quien quedó tendido en el centro del ring y solo esperó la cuenta de tres para emparejar la lucha a un episodio por bando.

Ya en la definitiva cuando los rufianes eran amos y señores de la arena, Carístico aplicó su tradicional castigo sobre el líder de los Guerreros Laguneros quien en esta ocasión no pudo quitarse el castigo y fue sometido por los científicos.

Publicidad

Nadie para a la NGD

Como ya es una tradición la Arena México se volvió territorio Dinamita, Cuatrero y Forastero se acoplaron al habilidoso Felino para llevarse la victoria ante Ángel de Oro, Titán y el Valiente. En esta batalla el integrante de la Dinastía Chávez se dio con todo con el Felino, con lo que siguen calentando un posible duelo de cabelleras que podría darse en el 2020.

Una de las luchas que mantuvo al filo de la butaca a los aficionados fue el mach relámpago donde el Templario aprovechó un error del Audaz para adjudicarse el triunfo, que en el último minuto no pudo capitalizar el dominio que mantuvo a lo largo de la reyerta.

Publicidad

En la batalla que abrió la velada luchística, Drone acompañado por Fuego y Stigma sometieron a Los Cancerberos del Infierno, Virus, Raziel y Cancerbero. Por otra parte

Hechicero sacó a flote todo su repertorio de castigos para llevar a los rudos Pólvora y Vangellys al triunfo sobre los técnicos Esfinge, Guerrero Maya Jr. y Rey Cometa.

Real Madrid CF v FC Barcelona - La Liga

España vive momentos tensos y en el deporte se ha visto reflejado

David Ramos/Getty Images

1 / 10