Atlantis: “Soy como Vicente Fernández, no me sé rajar”

‘El ídolo de los niños’ dijo que apostar la máscara le genera estrés, pero si sale un ‘gallo’ lo hará.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una leyenda viviente y además activa, dentro de la lucha libre es sin duda Atlantis, quien asegura que su máscara está a disposición de quien quiera obtenerla; descartó el no volver a apostarla jamás, como se comentó en algunos medios, así lo dijo en entrevista exclusiva a Fernando Jesús Torres, de TUDN.

“Si un luchador no apuesta la máscara, la gente no está feliz y hay que tener contento al público, porque el público es el que apoya. Si arriba del ring hay un gallo, yo soy cómo Vicente Fernández, no me sé rajar, soy de pocas palabras y aceptó el reto.

“Yo te digo tranquilo, ahorita no quiero apostar la máscara, porque son cosas muy complicadas, yo me he aventado nueve máscaras donde en 15 días no como ni duermo, hay mucho nerviosismo, son cosas muy complicadas”.

Pese al estrés que genera apostar la máscara, sobre todo una tan histórica como la de Atlantis, el luchador lo hará si sale un auténtico ‘gallo’.

“Yo ya no quiero pasar ese tipo de cosas que son muy duras y de mucho estrés, pero en cualquier segundo sale un gallo y por supuesto que sí estoy dispuesto. Ahorita te digo que ya no, pero arriba del ring, la adrenalina con el público y todo. No sé si acepto o no acepto, todo puede pasar. Yo lo que le digo a los rivales, es que ya llegó por quién lloraban”.

“Tras 17 meses alejado de los cuadriláteros debido a una lesión y posterior pandemia, el “Ídolo de los Niños” está listo para volver y lo hace por la puerta grande, en la celebración de los 65 años de la Arena México, el próximo sábado 24 de abril.

Además, está ansioso de lograr campeonatos, uno de ellos el nacional de parejas junto a Atlantis Jr ., un título que sólo han logrado dos parejas de padre e hijo: Fuerza Guerrera con Juventud Guerrera, así como Perro Aguayo y el Hijo del Perro Aguayo.

“Por supuesto, ya le he dicho Atlantis Jr., esperemos que tengas tu reinado. Yo ese cinturón lo tuve con el Ángel Azteca, el Campeonato Nacional de Parejas, pero en la próxima oportunidad, me gustaría hacer equipo con mi hijo y buscar el nacional, el mundial y seguir escalando. Yo le enseñado lo que es su papá Atlantis, una gente visionaria”.

Actualmente Atlantis Jr. junto con Flyer son los monarcas nacionales de parejas avalados por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Atlantis Jr. respeta los colores de la leyenda