Atlantis Jr. y Flyer conquistan los campeonatos de parejas

Vencieron a Hijo del Villano III y Templario y se calienta lucha por cabelleras entre Felino y Cavernario

logo

Atlantis junior y Flyer conquistaron el campeonato de parejas en la Arena México tras vencer al Hijo del Villano III y Templario en la función del viernes de la CMLL.

La Arena México registró una buena entrada para presenciar una función más de lucha libre, aunque en esta ocasión fue diferente pues debido a los recientes casos de Coronavirus que se están presentado en México, el CMLL activó los protocolos indicados por el Gobierno y a la entrada les proporcionó gel antibacterial y tomó la temperatura a los asistentes para que disfrutarán de la velada.

En la batalla estelar, Felino y Cavernario nos dieron una pequeña muestra de lo que podrá ocurrir la próxima semana en la función de Homenaje a dos Leyendas donde expondrán la cabellera.

El integrante de la Dinastía Casas arremetió en contra del rey de las cavernas y le dio el triunfo a sus compañeros Negro Casas y Volador Jr. quienes requirieron de dos carreras al hilo para dar cuenta de Cavernario, Carístico y Diamante Azul.

Publicidad

Al final de la batalla, el Felino tomó el micrófono y mandó un fuerte mensaje a su rival.

“A una semana de Homenaje a Dos Leyendas mira cual fue resultado, así vas a quedar la próxima semana y te voy a ganar tu cabellera ante este gran público, gracias apestosos”, comentó Felinoski.

Mientras que el Cavernario dijo que la próxima el resultado será diferente.

“Felino hasta cuando vas a entender que los apestosos ya no están, hoy me podrás haber ganado, pero eso no quiere decir nada no que será el resultado de la próxima semana. Pero eso sí te puedo asegurar que la próxima semana vas a quedar pelón en la Arena México”, sentenció el rudísimo.

Publicidad

Flyer y Atlantis Jr, campeones de parejas del CMLL

La batalla por el campeonato nacional de parejas del CMLL inició a tambor batiente, los técnicos se apuntaron la primera caída luego de que Atlantis sometiera al villanito y Flyer aplicó un fuerte castigo al brazo del Templario.

Para el segundo capítulo, los rufianes recuperaron la confianza, Hijo del Villano III recetó una potente plancha desde la tercera cuerda sobre los científicos y solo esperaron las tres palmadas para igualar las acciones a una caída por bando.

Ya en definitiva los rudos se metieron con las capuchas de sus rivales lo que provocó el enojo de los científicos, después se trenzaron en gran duelo de toma y saca que duró varios minutos, la batalla tomó rumbo cuando Flyer aplicó un suplex desde la tercera cuerda al Rey León y después lo cubrió para la cuenta de tres, mientras que Atlantis aplicó la Atlántida al Hijo del Villano III para sellar el triunfo.

El match relámpago VIP, Titán requirió de 9:46 minutos para doblegar al poderoso Pólvora, esta fue una gran batalla que estuvo caracterizada de tremendos vuelos y castigos.

En la lucha de Amazonas del ring, Princesa Sugehit aplicó una palanca al brazo sobre Amapola para darle el triunfo en la tercera caída a las técnicas Stephanie Vaquer y Silueta sobre las rudas Metálica y La Infernal. Por otra parte, los rufianes Hechicero, Rey Bucanero y Luciferno impusieron su experiencia ante Soberano Jr. Rey Cometa y El Audaz.