Atlantis Jr. no hará modificaciones a su máscara

El luchador dijo que no transformará lo que quiso portar toda su vida y prevalecerá el legado.
Atlantis Jr. respeta los colores de la leyenda
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Contrario a lo que muchos luchadores juniors han hecho, cambiar colores y diseño del personaje que a sus padres encumbrara dentro de la lucha libre, Atlantis Jr, el heredero del “Ídolo de los Niños” , tiene claro que no transformará la máscara que toda la vida quiso portar.

“Los colores, mucha gente me dice que saque el negro con rojo que a mi padre lo caracterizó cuando era rudo, pero creo que todo lleva un proceso. Ahorita estamos encantados con estos colores, que son los clásicos, créeme que no le quiero mover para nada”, contó en entrevista con Fernando Jesús Torres, de TUDN.

“Los pequeños cambios que le hice a la máscara, son un diseño muy básico, algo que la gente pueda distinguir. El diseño clásico de Atlantis con el del Junior, pero yo creo que si le cambio a los pescados, al ancla, se deshace el nombre de Atlantis, y créeme que no pasa por mi mente. Es el personaje que yo quise tener cuando era chiquito.

“Luché durante 10 años entrenando para tener este personaje, entonces encantado de tenerlo. Eso sí, le pedí a mi padre que me dejara hacer algunos cambios en los filos de los pescados, y me dijo, adelante; entonces súper motivado de que siempre conté con ese apoyo de mi papá y estamos súper felices”.

Con cuatro años como luchador profesional, Atlantis Jr. sigue absorbiendo las recomendaciones que le da ‘el máximo estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre’, no sólo en el gimnasio, sino a través del video, observando sus combates; algo que al principio no le agradaba.

“La verdad es que no, no me gustaba, sentía que cometía muchos errores, pero fue pasando el tiempo y mi padre me dijo que siempre es bueno observarse. Mi padre lo hacía, mi papá siempre ve todas mis luchas y después las vuelve a ver conmigo, para que el mismo me vaya corrigiendo las cosas, a parte creo que es bueno saber en qué castigo te equivocaste para que después, cuando lo vuelvas a ejecutar, lo hagas a la perfección.

“’Tienes que corregir muchas cosas, el darle estética a los vuelos, que los castigos sean más efectivos’. Entonces hay que practicarlos, hay que verse en los errores para poderse corregir, tú sabes que viéndote y corrigiendo los errores te hace más grande, entonces, es bueno ver las luchas de Atlantis Jr.”

Con 23 años de edad, Atlantis Jr camina con pasos firmes a un futuro brillante dentro de la lucha libre.

¡Lucieron imponentes! El Terrible, Euforia y Gran Guerrero salen triunfadores