Ángel de Oro y Niebla Roja quieren acabar con todos

Los Hermanos Chávez retan a varias duplas del Consejo Mundial de Lucha Libre.
placeholder
Los Hermanos Chávez lanzan retos a varias duplas del CMLL
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El menor de Los Hermanos Chávez , Ángel de Oro, sabe de su capacidad y junto a su hermano Niebla Roja andan con hambre de logros en el Consejo Mundial de Lucha Libre, contó en entrevista exclusiva con Fernando Jesús Torres, de TUDN.

Entre los sueños que tienen es acabar con varias parejas de hermanos luchadores como Los Atrapasueños, los Dinamita o los Casas, a quienes gustaría retar por las cabelleras o las máscaras, así como a La Dupla de Plata y Oro conformada por Carístico y Místico, con quienes existen cuentas pendientes.

“Suena muy interesante. A nosotros no nos tiembla la mano para firmar, somos de palabra, le entramos o no le entramos; así de fácil. Y sí, ya en algún torneo, creo que fue increíble de parejas, me tocó enfrentarlos. Éramos Sansón y yo contra Espíritu Negro y Rey Cometa, y la verdad luchadorazos, nos dieron batalla.

“El que está en luchas abajo no significa que tenga menos calidad, son grandes luchadores, estuvieron con el maestro Virus que a cualquiera le da batalla y ¿cómo no? ¡Los Atrapasueños!”, contó Ángel de Oro.

“Nos gustaría un duelo directo con Místico y Carístico, nos gustaría con los dos hermanos Dinamita Sansón y Cuatrero, con Felino y Negro Casas, es lo que hemos estado buscando; los Chávez, oportunidades de ese tipo

“Sea de hermanos contra hermanos o ahorita que estamos aliados con Terrible a la mejor con las tercias contra los Dinamita, con los Cancerberos, con Los Casas, con Los Guerreros”, añadió el menor de los Hermanos Chávez.

Combinaciones que resultarían del agrado de una afición ávida de combates de alarido, como sería el enfrentar a Los Cancerberos del Infierno, Raziel y Cancerbero.

“Los que estamos buscando son a Místico y Carístico por el Campeonato Mundial de Parejas que ellos ostentan. Entonces, está el reto contra Los Dinamita en un duelo de tercias, Los Terribles Chávez contra los Dinamita.

“Ahora que vimos en estas semanas pasadas a los Cancerberos, también nos gustaría porque quedaron muchas rencillas en años anteriores. Ellos, la verdad, nos daban unas tundas, nos agarraron de novatos, pero quisiéramos que nos agarraran ahora con el estilo que traemos. Iba a ser una gran batalla”, dijo Ángel de Oro a Fernando Jesús Torres, de TUDN.

Por lo pronto este sábado en punto de las 3:30 PM, tiempo del centro de México, por Canal 9, TUDN transmite las emociones del Consejo Mundial de Lucha Libre.

CARTELERA DE ESTE SÁBADO 30 DE ENERO DEL CMLL.

-Volador Jr., Diamante Azul y Valiente vs. Sansón, Cuatrero y Forastero.
-Místico, Atlantis Jr. y Blue Panther vs. Ángel de Oro, El Terrible y Niebla Roja.
-Virus vs. Pólvora.
-Sangre Imperial y Retro vs. Akuma y Espanto Jr.


placeholder
¡Ángel de Oro se luce! Acaba con Negro Casas y condena a los técnicos